Soda Stereo :: “En el Séptimo Día” (SEP7IMO DIA)

jueves, 9 de febrero de 2017

Este 2017 será sin duda toda una celebración para los fanáticos de los grandes Soda Stereo con la ya próxima puesta en marcha de SEP7IMO DIA, el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en la obra discográfica del fundamental trío argentino. Con motivo de su realización y yendo ya al apartado estrictamente musical, se alista en paralelo la publicación de la banda de sonido original del show y a manera de primer anticipo, esta semana llega el estreno de una versión especial del track que da título a la producción: un remix de En el Séptimo Día, según se reporta, producido en Unísono (el estudio de Gustavo Cerati) por Zeta Bosio y Charly Alberti en colaboración con el histórico sonidista de Soda Stereo y Cerati, Adrián Taverna, incorporando en su mezcla nuevos arreglos, tomas y fragmentos adicionales extraídos de los multitracks originales (se identifica hasta una pizca de "Zoom" aquí) recordando, claro, al tratamiento dado en el triunfal OST de "Love", la obra del Cirque Du Soleil basada en los Beatles. Se baraja además que el lanzamiento del disco de la banda de sonido de SEP7IMO DIA esté programado para el 09 de Marzo, coincidiendo con el mismo estreno de la obra en Argentina el mítico Luna Park. Escuchen a continuación la flamante versión 2017 de “En el Séptimo Día”.



Y para la nostalgia, aquí el audio original de "(En) El Séptimo Día", uno de los grandes destaques del "Canción Animal".



Recuerden, el show Sep7imo Día del Cirque Du Soleil se presentará aquí en Lima del 17 al 21 de Junio en el Jockey Club. Las entradas se encuentran a la venta en los módulos y web de Teleticket. Más detalles en uno de nuestros posts previos.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...