Elliott Smith :: “I Figured You Out”

miércoles, 4 de enero de 2017

Celebrando su 20° aniversario de lanzamiento, para este próximo mes de Marzo el sello Kill Rock Stars alista la reedición expandida de "Either/Or", el fantástico LP-1997 del gran Elliott Smith. Esta flamante versión del álbum incluirá además de las pistas originales ahora remasterizadas, un segundo disco que compilará como bonus-tracks cuatro tomas inéditas así como cinco registros en directo de la era (extraídos de su presentación en el festival Yo Yo A Go Go), material rescatado y trabajado por Larry Crane, el archivista, ingeniero de grabación y amigo personal del fallecido cantautor de Oregon.

Como anticipo, hoy junto al anuncio de la reedición, KRS estrena "I Figured You Out", tema nunca antes publicado, grabado originalmente en 1995 como un demo de Smith para la artista Mary Lou Lord, quien posteriormente grabó su propia versión (producida, grabada y mezclada por el mismo Elliott) para su EP "Martian Saints" de 1997. Esta toma incluida en la nueva reedición de "Either/Or" fue mezclada por Larry Crane en Mayo del 2010 en Jackpot! Recording Studio. Aquí el audio.



"Either/Or: Expanded Edition" se publicará este 10 de Marzo en formato de LP/CD doble y digital. Su pre-order ya está disponible en la tienda de KRS. Por su parte "I Figured You Out" ya figura como descarga digital en Bandcamp.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...