Agenda: Ciudad Rock 2

lunes, 6 de junio de 2016

¡Excelente! Finalmente, Kandavu Producciones anuncia la presentación del legendario Iggy Pop en Lima para este próximo 08 de Octubre en el Estadio Monumental en el marco de la segunda edición de su festival Ciudad Rock contando además con Andrés Calamaro como otro de los actos principales confirmados.

Hace poco comentábamos por aquí de lo excelente que vienen siendo los recientes directos de Iggy Pop presentando su gran LP-2016 "Post Pop Depression", cargados de mucha intensidad performática, rescatando a su vez parte del material de la maravillosa era '77 de la iguana (con los discos "The Idiot" y "Lust For Life" producidos por David Bowie) además, claro, de destaques de sus clásicos con The Stooges. A propósito, para su inminente recorrido sudamericano, Iggy Pop vendrá acompañado por los músicos Kevin Armstrong, Ben Ellis, Seamus Beaghen y Mat Hector integrando su flamante banda de apoyo. Por su parte, aunque Andrés Calamaro se encuentra en la actualidad girando con su tour "Licencia para cantar" en un formato predominantemente acústico, Kandavu apunta que el argentino llegará al Perú con toda su formación eléctrica.

A voto personal, de momento con sólo este par de nombres en su cartel, el Ciudad Rock 2 entusiasma muchísimo más que en su edición 2015, en donde si bien participaron los siempre notables Café Tacvba, su line-up merodeaba más entre actos muy propios de esa excesiva nostalgia pop que sintoniza mucho con la FM local. Como sea, gustos aparte, sorprende -y de hecho, para bien- estas inclusiones 2016 ya confirmadas. Otro de los aspectos que comenta la producción es la de optar por el Estadio Monumental (recientemente recinto del histórico show de los Rolling Stones en Lima) como nueva sede del festival dado que próxima a la fecha prevista, se realizará un partido Perú vs. Argentina en el Estadio Nacional. En cuanto al tema de las entradas, se anuncian que estas saldrán a la venta en un margen de S/. 99 hasta S/. 329 (incluyendo comisión ticketera) a partir del 17 de Junio. Queda pendiente aún revelar más nombres del cartel tanto entre bandas locales e internacionales que se sumarán a este Ciudad Rock 2. Por lo pronto, aquí algunos clips de Iggy Pop y Calamaro.

Actualización al 13 de Junio :: Finalmente se revela el cartel completo del Ciudad Rock 2 incorporando a Capital Cities, Molotov, Magic!, Orishas, la gran Christina Rosenvinge, Quique Neira, Mala Rodriguez, La Beriso y los locales Miki González y Dolores Delirio.



Actualización al 08/10 :: HORARIOS, MAPA DE INGRESO Y RECOMENDACIONES GENERALES.






















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...