Agenda: José González en Lima

lunes, 21 de marzo de 2016

Luego de haberlo anticipado mediante su web oficial, es hora de oficializarlo localmente: para este próximo Martes 03 de Mayo se alista la presentación debut en nuestro país del cantautor sueco José González. Como bien reporta Veltrac Music, la productora responsable de su visita, este concierto se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo de Lima (Av. Almte. Miguel Grau 1511, Barranco) en el marco de un nuevo proyecto que llevan en conjunto con el MAC.

Gran noticia que desde ya entusiasma por tener la chance de ver en directo al folk-singer sueco de padres argentinos, también cabecilla del brillante proyecto paralelo Junip, que en su trayectoria como solista lleva ya la factura de tres largos de estudio partiendo de su notable debut 2003 "Veneer", su secuela "In Our Nature" (2007) y su más reciente entrega: su comeback 2015 "Vestiges & Claws", trabajo que rompió un hiato de ocho años de silencio discográfico, considerado como su aproximación más profunda a la imaginería abstracta de su narrativa, cargada además de una calma y quietud que amplifican las palabras de su autor. Y claro, ahí se condensa mucha de su impronta sonora, con emocionantes composiciones de guitarras acústicas y cálidas armonías. Será sin duda genial poder verlo en concierto. Como acto local invitado estará la DJ y productora de música electrónica Maribel Tafur. Próximamente Veltrac dará más detalles de la venta de entradas. [Ver actualización al 30 de Marzo]. De momento, aquí algunos clips de José González.

ACTUALIZACIÓN AL 30/03: PRECIOS DE LAS ENTRADAS Y MODALIDAD DE PAGO
Veltrac reporta la información respectiva sobre la venta y precios de las entradas, disponibles a partir de hoy, 30 de Marzo, desde las 6:30 pm vía Teleticket de Wong y Metro.

Precio:
- Entrada general (única zona) S/. 160.00 *
* Incluye IGV
* No incluye comisión de Ticketera. (S/.5 .00 )

Descuentos:
- 20 % con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank desde el 30 de Marzo hasta el 17 de Abril.
- 10 % con Tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank desde el 18 de Abril hasta el 03 de Mayo.

Sin título

Para revisar los términos y condiciones de los descuentos, revisen la info publicada en el fanpage de Veltrac Music.

ACTUALIZACIÓN AL 02/05 :: HORARIOS, PLANO REFERENCIAL & RECOMENDACIONES GENERALES
[Dar click en las imágenes para ver el detalle.]




















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...