Agenda: Alvvays + Él Mató a un Policía Motorizado en Lima (Tame Impala Sideshow Oficial)

miércoles, 16 de marzo de 2016

¡Gran sorpresa la que confirma Veltrac Music! Luego del fantástico directo de anoche de Tame Impala y Alvvays en la Explanada del Parque de la Exposición, para el día de hoy, Miércoles 16 de Marzo en el Centro de Convenciones Barranco, se ha anunciado un sideshow especial con las presentaciones de Alvvays, Él Mató a un Policía Motorizado y como invitados en la apertura, los locales Mobivstrip.

Tal y como leen, esta noche volverá a tocar en Lima Alvvays, la agrupación canadiense liderada por Molly Rankin que -como referimos previamente- se perfila como uno de los nuevos actos a seguir tras la publicación de su fabuloso álbum debut autotitulado del 2014, un compendio de brillantes y magnéticas canciones en donde se imponen como himnos pop instantáneos singles como "Adult Diversion", "Archie, Marry Me" o "Next of Kin". Además, entusiasma muchísimo saber del retorno a nuestra capital de los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado. Tras visitar Lima con una fecha doble en el 2013 promocionando su magnífico "La Dinastía Scorpio", el quinteto platense alista su vuelta para presentarnos su flamante maxi-simple "Violencia", una producción de cuatro temas que anticipa su próximo álbum de estudio aparte, claro, de repasar aquí diversos destaques de su notable discografía. Por su parte, se espera que los locales Mobivstrip interpreten en la apertura del sideshow parte del material que forma parte de su EP debut editado el año pasado. Buena chance de volver a verlos en directo, tras su reciente participación en el concierto de The Joy Formidable en Lima.

En cuanto a las entradas para este sideshow, como bien había anticipado Veltrac Music, habrá un descuento exclusivo para todos aquellos que han guardado su ticket de anoche de lo de Tame Impala. La venta iniciará hoy a partir de las 9:00 a.m. en los módulos de Teleticket. Aquí el detalle.

Sideshow oficial de Tame Impala en Lima:
Alvvays + El Mató a un Policía Motorizado + Mobivstrip
Miércoles 16 de marzo / Centro de Convenciones Barranco

- Entrada general: S/. 100
- Descuento canjeando en la compra la entrada de anoche de Tame Impala: S/. 50


Precios incluyen comisión de Teleticket. CAPACIDAD LIMITADA.

Y aquí los horarios para el Sideshow de Veltrac Music de esta noche con las presentaciones de Alvvays, El mató a un...

Posted by Sad-Bastard-Music on miércoles, 16 de marzo de 2016

Para más información visiten la página del evento en Facebook. Por lo pronto aquí compilamos algunos clips de Alvvays, El Mató a un Policía Motorizado y Mobivstrip.



















Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...