Smashing Pumpkins :: "Let Me Give The World To You"

lunes, 11 de agosto de 2014

1998, el año en el que los Smashing Pumpkins debutaron en el formato de trío (con Jimmy Chamberlin apartado de su formación) empezando además un coqueteo electro sin, claro, abandonar la impronta alt-rocker de su hasta entonces impecable factura sonora. "Adore" salía a la luz y con ello, singles estupendos como "Ava Adore" o "Perfect", no obstante de entre las 16 pistas originales del álbum, enfoquémonos en un tema que quedó descartado: "Let Me Give The World To You", curiosamente el único corte producido por Rick Rubin pues del resultado final del disco se encargaron ahí Flood, Brad Wood aparte del mismísimo Billy Corgan. El track fue posteriormente regrabado para el "Machina II/The Friends & Enemies of Modern Music" quedando su versión '98 confinada al olvido... hasta el día de hoy, al menos, que retorna como el primer anticipo promocional de la inminente reedición 2014 del "Adore" y sí, suena todo lo popero y genial como eran las calabazas post-"Mellon Collie...". Escúchenlo.



La reedición expandida del "Adore" saldrá a la venta el 23 de Septiembre vía Virgin/UMe y entre sus múltiples formatos destaca un box-set super deluxe que contendrá en suma ¡107! tracks (los originales remasterizados además de su mezcla en mono, demos, rarezas, tomas alternas y outtakes) repartidos entre una colección de 6 CD y 1 DVD con tomas de su concierto de 1998 en el Fox Theater de Atlanta. Pueden revisar el tracklist completo de la caja así como pre-ordenar una versión autografiada ya mismo en madamezuzus.com, la web del tea-shop de Corgan. Como complementando todo, vean a continuación un documental acerca de la grabación del álbum "Adore".



Actualización al 19 de Septiembre :: Ya en streaming -y sólo por 48 horas- el DVD del concierto de 1998 de los Smashing Pumpkins en el Fox Theater de Atlanta

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...