Javiera Mena :: "La Joya"

martes, 3 de junio de 2014

Tomándose su tiempo hasta que llegue la esperada publicación de su futuro nuevo disco de estudio -recordemos: el tercero ya de su factura- hoy, en el día de su cumpleaños número 31 (valga el dato) y ya tras meses de la presentación de su single "Espada", la chilena Javiera Mena estrena su segundo corte de adelanto: "La Joya", otro contagioso derechazo pop que vuelve a apelar a los ánimos discotequeros con todas las de la firma del ya típico sonido Mena/Heyne para explorar -tal y como dice su autora- "una historia llena de imágenes y fantasía [...] una canción que habla sobre buscar el amor en todos lados" y claro, ciertas obsesiones que sugiere olvidar. Como su presentación vía videochat tuvo ciertas fallas técnicas aquí podemos escuchar "La Joya".

Actualización al 20 de Agosto :: Reemplazamos el clip de audio por el flamante video de "La Joya" dirigido por SlurpTV y Vladimir Crvenkovic.


El nuevo álbum de Javiera Mena, cuyo título aún no ha sido revelado y en donde cada tema promete ser "un universo distinto" -según sus palabras- está previsto para ser editado en Septiembre vía Unión Del Sur. A esperarlo pues.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...