Javiera Mena :: "Espada"

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Y listo: retorno super discotequero el de la chilena Javiera Mena, quien anticipando la futura publicación de su esperado tercer larga-duración de estudio, nos presenta hoy su primer single de adelanto: "Espada". De vuelta bajo la factura de su habitual colaborador/productor Cristián Heyne, "Espada" reafirma el inmenso apego de su autora por un enfoque sonoro de eminente vena europop, muy en onda ochenterísima, plagada de sintetizadores, algunos efectos vocales y ganchos pegadizos. Para complementar la noción del cóctel pop que es el tema en sí, vale mencionar que contó con la mezcla de Javier Garza (cuyo trabajo va de Jennifer Lopez a Madonna) y la masterización de Tom Coyne, responsable de placas de Britney Spears o Icona Pop. Repasen a continuación su resultado.

Actualización al 09 de Enero :: Removemos el clip de audio por el flamante video de "Espada" dirigido por Luis Cerveró. Discotequero, sugestivo y ahora hay que reafirmarlo: ochenterísimo.

Visto lo visto -sí, vale la redundancia- es grande la mamá de Javiera dando su opinión del video:

Mientras que su respectivo videoclip se viene rodando en España con el director Luis Cerveró (realizador asociado a la genial productora audiovisual Canadá), el single de "Espada" ya se encuentra a la venta en formato digital en iTunes. Por su parte, el nuevo álbum de Javiera Mena -aún intitulado y recordemos, trabajado en la modalidad de 'crowdfunding'- continúa previsto para el primer trimestre del 2014, vía Unión del Sur. Fijo, a esperarlo.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...