The Black Keys :: "Fever"

martes, 25 de marzo de 2014

Más que hipnotizante -como, asumo, lo propone su bizarro concepto- puede que su artwork te haga más que nada doler la cabeza pero ya, portada aparte, vamos a lo importante de todo esto: ¡The Black Keys están de vuelta! A tres años ya de la edición de "El Camino", esta semana el dúo conformado por Dan Auerbach y Patrick Carney nos presenta "Fever", el primer single de adelanto de "Turn Blue", su ya octava entrega de estudio en formato de larga duración, co-producida una vez más junto a Danger Mouse, de quien se percibe una mayor influencia sonora en lo propuesto aquí; quizá de aparente menor afección blues-rocker aunque aún con ese mismo espíritu trastocado en un puncherísimo ejercicio de pop-(casi)-sin-guitarras y riff en sintetizadores. ¿Pinta para hit? Fácil que sí. Escúchenlo.

Actualización al 01 de Mayo :: Tras presentarnos el clip de audio del tema, aquí el flamante tratamiento visual de "Fever" realizado bajo la dirección de Theo Wenner.


"Turn Blue" saldrá a la venta en sus ediciones de CD, LP y digital este 13 de Mayo vía Nonesuch Records. Para que nos quede clara esa onda 'hipnotizante', aquí un teaser promocional del álbum, el cual fuera estrenado en la cuenta de Twitter del muerde-orejas (y también héroe de "The Hangover") Mike Tyson. Inexplicable eso, por supuesto.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...