Agenda: Paul McCartney en Lima

jueves, 13 de marzo de 2014

Se acabaron los trascendidos y ahora sí, es oficial: a sólo tres años de su histórica presentación debut en nuestra ciudad capital, Paul McCartney ha programado su segundo concierto en Lima para este próximo Viernes 25 de Abril en el Estadio Nacional. ¡Así de increíble como suena! Tal y como lo acaba de anunciar el buen Macca, su retorno a Sudamérica llegará en el marco del 'Out There Tour 2014', gira promocional en soporte a su más reciente -y vaya que ciertamente muy simpático- LP de estudio titulado "New". Como bien sindica su web oficial, esta gira "destaca la música de uno de los catálogos más queridos en la música popular. Paul presentará canciones que han cruzado toda su carrera, como solista, como miembro de los Wings y por supuesto como un Beatle [...] La experiencia McCartney en vivo es una oportunidad única: en sólo 3 horas se reviven los grandes momentos musicales de los últimos 50 años. Música que para muchos ha formado el soundtrack de sus vidas [...] Un espectáculo que nunca desilusiona." Tal cual; además no olvidemos que toda esta serie de directos coincidirá con este año del 50 aniversario de la primera visita de los Fab-Four al continente americano. Por cierto, según algunos reportes basados en las declaraciones de una fuente de la productora Time For Fun (T4F) a los medios locales, en esta oportunidad se habilitaría un aforo aproximado de 35 mil personas en las instalaciones del Estadio Nacional para la realización del show. Veremos qué se confirma al respecto. De momento, lo importante: según anuncia la web de Paul McCartney las entradas estarán a la venta vía Teleticket (San Isidro, San Miguel y Jockey Plaza) desde [Actualización: el anuncio oficial de T4F consigna otras fechas para el inicio de venta de entradas] el Lunes 17 20 de Marzo. Los usuarios registrados en paulmccartney.com podrán acceder a una pre-venta anticipada desde el 14 de Marzo. También habrá una pre-venta exclusiva para los usuarios de Tarjeta Ripley desde mañana 14 al 16 el 17 al 19 de Marzo. Fiel a la costumbre, aquí la invitación al concierto de parte de Macca.

)

Tema aparte, esta será la lista de precios de las entradas disponibles para el concierto. Aunque ojo, un detalle: la información local sobre las fechas del inicio de venta de las entradas difiere en comparación a la consignada en el sitio web de Paul McCartney. De seguro ese tema se aclarará en el transcurso de las siguientes horas.
ENTRADAS: (vía T4F)

-Las entradas estarán a la venta en  www.teleticket.com.pe
-Pre-venta exclusiva con 15% de descuento Tarjetas Ripley desde 17 al 19 de marzo. Solo en puntos de venta habilitados Ripley, San Isidro (Las Begonias 545, San Isidro, 27), San Miguel (Av. La Marina 2040 (Plaza San Miguel), San Miguel, 32) y Jockey Plaza (Avenida Javier Prado Este #4200).
-Venta general a partir del 20 de marzo.

Actualización al 14 de Marzo:
PRECIOS CON DESCUENTOS Y FULL: (vía TF4)
 photo PreciosPM14_zps72288b1c.png
* Los precios incluyen comisión ticketera.

Actualización al 14 de Marzo:
PLANO REFERENCIAL:
Según figura en la web de Paul McCartney, en donde ya empezó la pre-venta para todos los usuarios registrados en el sitio, este será el plano referencial de las ubicaciones. Nótese que hay algunas denominaciones ajustadas en términos en inglés (GA Field = Cancha / PL2 = VIP / PL3 = Platea Preferencial). Por cierto, la zona PL1 (Super VIP) no figura a la venta online.

 photo pmc_lmpln_zpsbd5f1ed0.png

Como para complementar la perspectiva, vía TF4, aquí otra referencia del plano de la distribución de zonas del concierto ya con los títulos en nuestro idioma (Actualización al 15 de Abril :: Aquí el nuevo plano referencial ahora con el agregado de una nueva zona: Platea Numerada, ubicada en el plano de color celeste a los costados de Platea Preferente. Su precio será de S/. 690)

Y aquí, el reel promocional del concierto.

)

Hasta tener más información adicional sobre el concierto, aquí un par de videos del álbum "New" (con el 'lyric video' del track-título y el single "Queenie Eye") junto a un compacto de casi 15 minutos con tomas de su concierto del 09 de Mayo del 2011 en Lima. De hecho, volver a ver a Paul McCartney por acá será imperdible.







Actualización al 15 de Abril :: T4F Perú anuncia la vuelta del descuento del 15% con tarjetas Ripley. Afirman además que "si compras o ya compraste tu entrada, puedes acceder a la segunda a un 70% del valor original [...] Válido para las zonas Occidente C-D-E, Oriente C-D-E-F-G o Cancha General".


Actualización al 24 de Abril :: Finalmente y ya a puertas del concierto, T4F Perú publica el plano referencial de las vías de acceso a los diferentes sectores del concierto.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...