Agenda: Soundgarden en Lima

jueves, 12 de diciembre de 2013

Y esta tarde, el resto de noticias de mi muro de Facebook dejó de importarme apenas me topé con esto:

Rayos, sí, al fin un motivo para desear que el 2013 se vaya ya. Tal y como lo había anticipado en una entrevista el gerente regional de T4F, Gabriel Bursztyn, para este próximo Jueves 27 de Marzo del 2014 se confirmó la presentación debut de los reunificados héroes del grunge, Soundgarden, en la Explanada Sur del Estadio Monumental Tribuna Norte del Estadio Nacional [ver actualización al 04 de Marzo] de Lima. Aparte de figurar la fecha en el fanpage oficial de la banda, la noticia fue anunciada por la productora local ACTPerú. De momento, con las fechas dispuestas así, la visita a nuestro país de Chris Cornell & Co. (ojo, esta vez sin Matt Cameron, dedicado ya a tiempo completo a las giras de Pearl Jam) sería nada menos que el concierto de apertura de su tour 2014 por Sudamérica, que además tiene presentaciones pendientes en los Lollapalooza de Chile, Argentina y Brasil. Tema aparte, si bien la fanpage de Soundgarden indicó que la venta de entradas empezaría el Lunes 16, esta tarde ACTPerú reportó que la venta estará disponible a partir del Sábado 14 en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, contando con un 25% de descuento usando tarjetas Interbank. Revisen a continuación, los precios:

Actualización al 14 de Diciembre :: Y ya que hoy empezó la venta de entradas, aquí el listado más detallado de los precios cortesía de ACTPerú.


Actualización al 04 de Marzo :: La productora T4F anuncia cambio de sede: el concierto ahora se realzará en la Tribuna Norte del Estadio Nacional.



A continuación el plano referencial de las zonas habilitadas para lo de Soundgarden en Lima:


En cuanto esté disponible alguna información adicional así como el plano referencial de las zonas, aquí actualizaré la info de este post. De momento y como para darnos una idea de cómo vienen sonando los directos de Soundgarden, aquí pueden ver su set completo grabado en Febrero del 2013 para el programa Live from the Artists Den, en donde interpretaron algunos clásicos de su apabullante etapa '88/'96 (ah por cierto, Sub Pop acaba de reeditar su EP "Screaming Life/Fopp") así como destaques de su LP-2012 de retorno, "King Animal". ¡Qué increíble será verlos!



Acualización al 27 de Marzo :: Información a tomar en cuenta para esta noche, vía TF4: aquí los horarios de los sets y los accesos señalados para cada localidad.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...