EMA :: "Satellites"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

A casi tres años ya del "Past Life Martyred Saints", su estupendo LP-debut de estudio, EMA (alias y/o siglas de la norteamericana Erika M. Anderson) nos presenta hoy "Satellites", el primer sencillo de adelanto de "The Future's Void", su nueva producción de estudio prevista para el 2014. De vuelta, haciéndose cargo ella misma de la composición de los temas bajo la producción de Leif Shackelford, "Satellites" remite -tal y como afirma su nota de lanzamiento- "a la más temeraria EMA sin renunciar a su estética noise-industrial ni a los gloriosos fuzz que caracterizaron el sonido de su obra previa". Dice Erika: "la canción explora uno de los temas metafísicos del nuevo álbum: luchar para entender dónde encajamos en esta era digital. Trata sobre los lugares donde todos tenemos igualdad de acceso pero también donde todos estamos bajo constante vigilancia". Escúchelo a continuación.

Actualización al 21 de Enero :: Reemplazamos el clip de audio promocional por el ahora sí, flamante videoclip de "Satellites" filmado y dirigido por Leif Shackelford y la misma EMA.


El single digital de "Satellites" ya está a la venta en iTunes pero mientras esperamos por la fecha concreta de publicación del álbum  [update: saldrá el 08 de Abril del 2014] vale mencionar que "The Future's Void" será el primer lanzamiento de EMA para las filas de Matador Records. Desde ya, lo voy anotando a mi lista de discos esperados del 2014.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...