M.I.A. :: "Y.A.L.A."

viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya con su flamante "Matangi" a la venta, esta semana llega el turno del estreno de un nuevo videoclip promocional del cuarto álbum de estudio de M.I.A. con el tratamiento visual de "Y.A.L.A." (como dice ella, su 'anti-Y.O.L.O. mantra' que esconde un 'You Always Live Again' en sus siglas) uno de los temas del álbum producidos por The Partysquad. "Y.A.L.A. es algo más que una canción, es una forma de vida, es una filosofía ... y es también uno de los destaques del disco más espiritual de M.I.A. hasta la fecha" apunta en su presentación. Este trabajo -dirigido por Daniel Sannwald- ha sido comisionado para el debut videográfico de la editorial británica de moda i-D celebrando el lanzamiento de su sitio web oficial, siendo facturado además en colaboración con Kenzo, firma para la que M.I.A. produjera previamente su Fashion Week Mix 2013. El resultado va entre lo chirriantemente colorido, cargado de fosforescentes y neones, aunque ojo; fiel a su estética, mejor abstenerse de repasarlo si uno es fotosensible.



Y a continuación, un bonus libre del abuso de efectos y luces estroboscópicas: un día antes del estreno del video, M.I.A. interpretó "Y.A.L.A." en el late-show de Conan O'Brien. Aquí su performance.



El álbum "Matangi" ya está disponible en múltiples formatos vía Interscope Records. En caso quieran repasarlo en streaming, visiten uno de nuestros posts previos.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...