Juana Molina :: "Eras"

lunes, 12 de agosto de 2013

¡Gran día! ¡Juana Molina está de vuelta! A cinco largos años ya de la edición de su fantástico álbum "Un Día" (vale recordar: uno de nuestros discos favoritos del 2008) hoy la ecléctica cantautora argentina nos presenta "Eras", el primer anticipo de "Wed 21", su esperarísima sexta producción de estudio prevista para este mes de Octubre. Deambulando siempre en esa mixtura experimental de loops fracturados, efectos, sampleos vocales e instrumentaciones minimales que bien han caracterizado sus puestas en directo, "Eras" es uno de los 11 temas que conformarán su nuevo LP producido íntegramente en sus estudios de Buenos Aires. Escúchenlo a continuación.

Actualización al 01 de Noviembre :: Reemplazamos el clip del audio en streaming por el flamante video oficial para "Eras". Es raro, pero raro-bien: "an elegantly nightmarish video", tal y como apunta su sello Crammed Discs. Hasta cuenta con un featuring protagónico de una criatura enmascarada llamada 'El Bichapong', también presente en el arte del "Wed 21".


Mientras esperamos por más detalles de este lanzamiento en la web oficial de Juana Molina, según se ha confirmado ya, "Wed 21" llegará a discotiendas este 29 de Octubre vía Crammed Discs.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...