New Order en Late Night with Jimmy Fallon

viernes, 26 de julio de 2013

Aún con el gratísimo recuerdo de haberlos visto en concierto meses atrás, el tour mundial 2013 de New Order continúa su marcha. Entrando ya en el tramo final de su recorrido por Norteamérica, anoche a su paso por Nueva York, la banda hizo una parada en el late-show de Jimmy Fallon en donde aprovecharon la ocasión para desempolvar en directo un par de geniales cortes clásicos suyos: "Love Vigilantes" y "Regret", ambos temas de apertura -respectivamente- de sus discos "Low-Life" de 1985 y "Republic" de 1993. Repasen aquí su presentación:




Dicho sea de paso, este mes New Order publicó su flamante álbum "Live at Bestival 2012", registrado originalmente en Septiembre del año pasado y ahora editado con fines benéficos para la organización Isle of Wight Youth Truth. Aparte del streaming completo del álbum que ya ronda por Soundcloud, hoy los muchachos de la revista Spin estrenaron un videoclip de aquel set con su cover de "Love Will Tear Us Apart" de Joy Division.



Ya encaminados con el tema, resulta inevitable no mencionar la próxima visita de Peter Hook & The Light, la banda que comanda el ex-New Order Peter Hook, prevista para el próximo 07 de Octubre en la Discoteca Vocé, en donde -según lo anunciado- interpretará material del "Movement" y "Power, Corruption & Lies" los dos primeros trabajos en estudio de New Order. Vaya que habrá que estar ahí.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...