Yeah Yeah Yeahs anuncian nuevo álbum

lunes, 14 de enero de 2013

La buena noticia es que los Yeah Yeah Yeahs vuelven, la 'mala' es que vuelven con una firme candidata a peor portada del 2013. Sí. Como sea, lo que importa aquí es que están de retorno. Para mediados de Abril, el trío neoyorkino confirmó el lanzamiento de "Mosquito", su cuarto álbum en estudios que será producido nuevamente por Dave Sitek (TV on the Radio) con la colaboración de Nick Launay, salvo por uno de los tracks que vendrá facturado por el ex-LCD Soundsystem, James Murphy, con todo y featuring de Dr. Octagon. "En esta ocasión hemos tomado un acercamiento más lo-fi en las composiciones. En su gran mayoría, grabamos maquetas de las canciones en nuestro pequeño sótano/estudio de Manhattan con cajas de ritmo, teclados viejos y mucho 'delay'... Creo que este es el disco que ha registrado nuestros temas más temperamentales y alucinantes" afirma, la ahora rubia, Karen O en la nota de prensa del anuncio de "Mosquito". Aquí su teaser de adelanto:


A esto, hay que sumarle un par de temas nuevos que estrenaron el fin de semana (el Viernes 11 para ser más puntuales) durante su presentación en el club californiano Glass House.




"Mosquito" saldrá a la venta en Norteamérica este 16 de Abril vía Interscope. Su pre-order (en diversos formatos) ya está disponible en el site oficial de los Yeah Yeah Yeahs.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...