Agenda: The Hives en Lima

lunes, 21 de enero de 2013

Ajá, genial arranque de semana: esta mañana, la productora local Five Music confirmó la futura primera presentación de la banda sueca The Hives en Lima prevista para el próximo Martes 09 de Abril en el C.C. Scencia de La Molina. Con más de dos décadas de actividad musical que ha dejado en su trayecto discos como su aclamado "Veni Vidi Vicious" del año 2000, The Hives llegará a nuestro país en el marco del tour mundial que promociona su quinto y más reciente trabajo discográfico: "Lex Hives", el cual fuera editado el año pasado. Cuenta Five Music en su reseña biográfica:
Formados hace casi 20 años en Fagersta, Suecia; The Hives se ha forjado un lugar dentro de las más importantes bandas de rock gracias lo adrenalítico y frenético de su show en directo. Siendo a su vez, poseedores de un original sonido que les ha servido para marcar una tendencia para varias bandas durante la primera década de este milenio.

Gracias a éxitos como "Hate To Say I Told You So", "Tick Tick Boom", "Main Offender" o "Walk Idiot Walk" extraídos de sus 4 primeros discos en estudio; los cuales les han servido para realizar 3 giras mundiales tocando en las principales capitales del planeta, tanto con sus propios shows como siendo parte de los más destacados festivales del globo como Rock Am Ring (Alemania), Hard Rock Calling y Reading (Inglaterra), Corona Festival (México), Sziget (Hungría), Coachella (USA), etc.

En el 2012 editan su aclamado 5to disco en estudio, "Lex Hives" producido por la banda en su totalidad; donde destacan los singles "Wait A Minute" y "Go Right Ahead". Y que también sirve como motivo principal para su regreso a Sudamérica luego de 5 años de ausencia, como uno de los principales nombres a la cabeza del festival Lollapalooza en Chile y Brasil. En esta ocasión vienen por primera vez al Perú, por lo que la banda se encuentra muy entusiasmada por ello.
Todo bien y los suecos, una tremenda aplanadora en sus directos, así que está más que recomendado ir a verlos. Las entradas saldrán a la venta desde el Martes 29 de Enero en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda contando además con un 20% de descuento con Tarjetas Interbank, costando así S/. 126 soles en la zona Mezzanine APDAYC (segundo piso) y S/. 174 soles en la zona General (primer piso). Hasta tener otras novedades, aquí podemos revisar uno de sus recientes sets que fue filmado en el festival MusicfestNW de Portland y transmitido vía KEXP Radio. Allí, con todo y sobreros y tuxedos repasaron tanto temas del "Lex Hives" ("Come On!", "Take Back the Toys", "Go Right Ahead", "Wait a Minute") como dinamita pura de antaño: "Try it Again", "Hate to Say I Told You So" y "Tick Tick Boom". Lo que se nos viene, caray. Brutal.


Update al 23/01 :: Y se publicó el plano de las ubicaciones.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...