Víctor Hugo :: "No Me Quiero Suavizar"

viernes, 23 de noviembre de 2012

Continuando con su serie de lanzamientos en solitario, Víctor Hugo, el ex-vocalista de Mi Jardín Secreto, presenta "No Me Quiero Suavizar", el tercer y ya último single que antecederá a la futura publicación de su álbum debut previsto para el 2013. Tal y como apunta en su fanpage: "esto iba a salir después pero el día está tan soleado que vale la pena soltarlo ya [...] Digo que este es el último single ya que lo que se viene después es el disco entero, en físico y con los primeros conciertos para presentarlo en vivo. Estamos en plena grabación y para los primeros meses del próximo año ya debe estar todo listo para presentarse". En cuanto a los temas, el track/título del sencillo sí que está bastante bueno, manteniendo siempre esos aires de pop barroco sesentero (nótese esos patrones rítmicos patentados por la factura Spector) sin dejar de sonar contemporáneo, además que con líneas como "no me quiero suavizar, no me quiero contentar [...] con gente que no hable de discos", resulta imposible que pistas así no le caigan instantáneamente bien a uno. Escúchelo a continuación:


Y momento, la cosa no acaba ahí: el lado-b del sencillo (que dicho sea de paso fue grabado, mezclado y masterizado por David Acuña en Plato Canadiense Studio) recae en nada menos que "Hey", un cover original de Julio Iglesias. En el bajo de ese track colaboró, Rafo de la Cuba.


"No Me Quiero Suavizar" está disponible como single de libre descarga digital, vía Fuego Amigo Discos y próximamente, lo encontraremos en Ponk e Indiealliance en una edición especial.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...