Rage Against The Machine :: "Freedom" (Demo)

lunes, 19 de noviembre de 2012

Celebrando el vigésimo aniversario de su lanzamiento original, Legacy Recordings -la subsidiaria de catálogos de Sony Music- tiene programado publicar para finales de este mes "Rage Against The Machine XX", la reedición deluxe del debut autotitulado de 1992 de los californianos Rage Against The Machine, la cual incluirá en su formato más expandido (y claro, costoso) un pack de 2-CD/2-DVD/1-LP en donde se repasará además del álbum ahora remasterizado con sus lados-B, un disco extra con 12 demos y los videos "The Battle of Britain" (su concierto en el Finsbury Park de Inglaterra del 2010) y su set del Cal State Northridge de 1991, nada menos que su primera presentación pública como banda. Aparte, estos mismos DVD's recopilarán diversas tomas en vivo filmadas entre 1992 y 1997 junto al estreno en digital de su "Rage Against the Machine: The Video" y todos sus videoclips oficiales. Imperdible para sus fanáticos. Por lo pronto, ya podemos ir escuchando una de sus pistas inéditas de archivo: el demo de su capital "Freedom". Aún como maqueta, es dinamita pura.


"Rage Against The Machine XX" se editará en su formato estándar, CD doble/DVD y box-set deluxe, este 27 de Noviembre vía Legacy Recordings.
Update al 26/11 :: Y ya podemos repasar la integridad (bueno, casi todo salvo "Freedom") de los dos discos incluidos en el "Rage Against The Machine XX".

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...