Stephen Malkmus organiza concurso para editar la versión censurada del single "Senator"

viernes, 15 de julio de 2011


A estas alturas, de seguro ya has escuchado "Senator", el single principal de la futura producción de Stephen Malkmus and the Jicks titulada "Mirror Traffic". Pues bien, entre el sarcasmo socarrón de sus letras hay algo que si bien es hilarante, le ocasiona un problema: la difusión del single en las radioemisoras. El asunto se limita a que en una parte de la canción (que como señalamos en un anterior post, "bien podría musicalizar el escándalo-Weiner o cualquier otro lío político de similar corte") se menciona la frase: "I know what the senator wants, what the senator wants is a blow job". Si, very classy. Pues bien, he aquí la solución: WhatDoesTheSenatorWant.com (¿Qué es lo que el senador quiere?). Desde esa web, Stephen Malkmus solicita a todos sus seguidores, algunas palabras (como máximo disponen de 25 caracteres) que puedan valerle para reemplazar el tan mentado párrafo del "blow job", así que ahí tienes. Usa tu ingenio y si gana tu propuesta, además de compartir créditos con la banda, podrás hacerte acreedor a una única edición del single en formato de vinilo que como lado-B del track original, incluirá la versión radio-friendly que ayudaste a crear. Por su tiraje de una sola copia, este 7" se constituirá en el single más raro editado por Matador Records. En la web del concurso, ya puedes ir viendo algunas palabras sugeridas por los fans, mientras tanto, capaz repasar las letras del tema te vale de inspiración.
 
Por cierto, en WhatDoesTheSenatorWant.com puedes ver los términos y restricciones del concurso. El plazo para participar, vence el 23 de Agosto. En otras noticias vinculadas a Stephen Malkmus and the Jicks, ya podemos escuchar "Tigers", el segundo corte de difusión del "Mirror Traffic". Aquí puedes descargarlo gratuitamente.  

♪♫ Stephen Malkmus and the Jicks :: Tigers  

Recuerda que este nuevo trabajo del ex-líder de Pavement será producido por Beck. Su fecha de lanzamiento sigue fijada para el 23 de Agosto vía Matador Records.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...