"Fantasies Flashbacks" :: Metric publicará un box-set especial de su cuarto álbum

jueves, 21 de julio de 2011

A finales del año pasado, Metric convocó a un concurso desde el site de Indaba Music para que sus seguidores elaboren sus propias remezclas del "Fantasies", su brillante cuarta producción editada en Abril del 2009. Transcurrido el tiempo y ya con los ganadores seleccionados (dicho sea de paso, cada uno acreedor a $1000) el cuarteto canadiense liderado por Emily Haines se apresta a publicar este 11 de Octubre, el box-set "Fantasies Flashbacks". Esta edición especial incluirá diez singles en el formato de vinilo de 7" con cada uno de los cortes originales del álbum junto a sus respectivas remezclas; además de todo esto, se adjuntará un código para la descarga digital de estos 20 tracks más 14 remixes adicionales (3 de ellos, exclusivos por la compra vía ilovemetric.com).
 

¡Somos muy afortunados de contar con algunos de los mejores y más creativos fanáticos del mundo! Desde hace tiempo queríamos involucrarlos en alguno de nuestros proyectos y cuando Indaba Music se nos acercó con la idea de crear un concurso de remixes para fans, quedamos encantados de que por fin se haya dado la oportunidad perfecta. Indaba nos proporcionó la plataforma y ustedes, nuestros fans, nos sorprendieron con el número y calidad de sus remixes [...] Ha sido un gran placer escucharlos y ya que de alguna manera esto no era suficiente, también hemos querido reconocer a aquellas composiciones que fueron nuestras favoritas adicionalmente a las ganadoras del concurso... Y es que toda esa música era demasiado buena para no compartirla con el mundo; por lo tanto, empezamos las coordinaciones, hicimos unas cuantas llamadas, escribimos varios correos, nos desvelamos en el estudio y he aquí el resultado...
Emily Haines
Como adelanto, aquí podemos escuchar en streaming los 34 temas que componen los casi 90 minutos ininterrumpidos de todo el "Fantasies Flashbacks".
 
Por si fuera poco, el box-set trae también un reproductor digital PlayButton, gráficas con los créditos del disco y un poster de colección. Lo mejor, según apunta la banda, es que toda ganancia generada con este lanzamiento se destinará al Centro de Información sobre Adicciones y Salud Mental (CAMH) de su natal Toronto. ¡Bien jugado! Por lo pronto, el "Fantasies Flashbacks" ya está disponible en pre-venta desde la tienda oficial de Metric.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...