"Collapse Into Now" :: Escucha en streaming-audio el nuevo álbum de R.E.M.

martes, 1 de marzo de 2011

Faltando una semana para el lanzamiento de "Collapse Into Now", hoy ya podemos escuchar el tan esperado decimoquinto álbum de estudio de R.E.M. Atentos a seguir considerando modelos de difusión alternativos (recordemos que su "Accelerate" del 2008 sonó primero en iLike) hoy, 01 de Marzo, los de Athens celebran el 'listening party' de su nueva producción en distintos rincones de la internet (Spotify y el site de NPR, principalmente). De este modo, finalmente podremos escuchar las doce pistas del "Collapse Into Now", trabajo grabado entre finales del 2009 y mediados del 2010 en las ciudades de Berlín, Nashville y Tennessee, bajo la co-producción de Jacknife Lee, contando además con la participación de Eddie Vedder, Peaches, Joel Gibb, Lenny Kaye y Patti Smith. Sin más preámbulos, procedan a darle 'play' al streaming completo del nuevo álbum de R.E.M.


Recuerden que "Collapse Into Now" saldrá a la venta este 07 de Marzo. Pueden pre-ordenarlo desde su tienda oficial o también vía iTunes y Amazon.com. En otras noticias de la banda, mediante una entrevista a Mike Mills se supo que el trío ya viene planeando una nueva entrega de su serie de relanzamientos, esta vez con la edición especial por los 25 años del fantástico "Lifes Rich Pageant", que aparentemente incluirá "una gran cantidad de demos". Vaya que esperaremos por eso.
(Y siete horas después...) Update :: ¡Oh no! Tal parece que el streaming acaba de ser restringido. Bien por los que alcanzaron a escucharlo pero en todo caso, si llegaste tarde y te perdiste del 'listening party', vale estar atentos de NPR.org, ya que desde mañana 02 de Marzo, ellos estarán reproduciendo todo el "Collapse Into Now" en su serie First Listen.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...