Streaming recomendado :: Las mejores 50 nuevas agrupaciones del 2010 según la NME

miércoles, 18 de agosto de 2010

A estas alturas del 2010, de seguro uno ya puede comenzar a pensar en retrospectiva y elaborar (o bueno, al menos esbozar mentalmente) algunos listados que reflejen sus propias preferencias musicales con respecto a todo lo escuchando a lo largo de estos meses. Prueba de ello es el más reciente artículo escrito por el staff de la revista NME, quienes hoy nos presentan un conteo con las que consideran las mejores 50 nuevas agrupaciones del 2010 que no podemos dejar de escuchar y/o descubrir. Si le damos una mirada al listado desde su site oficial encontraremos videos (entre clips, promos y entrevistas) además de una concisa info donde nos indican por qué debemos de estar al tanto de cada una de estas nuevas bandas. Ahora, como a nosotros nos interesa también escuchar algunos tracks, gracias al SoundCloud de Tim Chester, el editor asistente de la publicación inglesa, podemos sintonizar en streaming un excelente playlist que revisa en 50 canciones, la selección de mejores nuevas agrupaciones del 2010 de la NME, la cual incluye a los infaltables Best Coast, Avi Buffalo, The Drums, Sleigh Bells, The Smith Westerns, entre otros. Aquí pueden escucharlo íntegramente:

 
50 Best New Bands Of 2010 :: Tim Chester @ NME

A propósito de esta lista, también me animaría a recomendar algunas producciones que andan quedando fuera del conteo mencionado líneas arriba, como el espléndido debut de Karen Elson, el "Cry Out Loud" de Las Robertas, el fantástico "Nerve Up" de LoneLady y bueno, si vale por ser edición 2010 recién estrenada en este continente, sin duda el magnífico primer álbum de Local Natives, hasta la fecha mi gran favorito personal. Si tienen alguna otra sugerencia en mente, con todo gusto les tomamos la opinión en cuenta.

Quizá también te interese leer…

5 comentarios

  1. Buena man!

    A escuchar de golpe todo

    Salu2

    ResponderBorrar
  2. De hecho está bueno el playlist. Provecho con eso maestro ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. A mi me gustaron Dum Dum Girls y Bare Wires

    ResponderBorrar
  4. Genial acotación, lo de Dum Dum Girls está buenísimo también. Más bien creo que el de Bare Wires ya es segundo álbum ¿no? En todo caso, también vale la recomendación :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Tienes razon! no sabia que tenian un album del 2009.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...