"Black Rain" :: Escucha el track inédito del nuevo recopilatorio de Soundgarden

martes, 10 de agosto de 2010

Soundgarden
Tras su apabullante participación en la reciente edición del festival Lollapalooza, los planes inmediatos de los reunificados Soundgarden se centrarán -además de continuar con su gira de retorno- en la publicación del recopilatorio "Telephantasm: A Retrospective", placa prevista para editarse a finales del próximo mes de Septiembre. Más allá de saberse que será publicado en doble formato (edición estándar y deluxe doble con DVD), este nuevo compilado incluirá como uno de sus principales atractivos al track inédito "Black Rain", outtake rescatado de las sesiones del "Badmotorfinger" de 1991. No obstante, pensando en los impacientes y la fanaticada-hardcore de Soundgarden, ayer la radioemisora 107.7 The End de Seattle realizó el estreno mundial de este "nuevo/viejo" sencillo que también podrá ser escuchado en el set del videojuego Guitar Hero: Warriors of Rock. Si señores, denle la bienvenida de vuelta al Seattle-sound. 

♪♫ Soundgarden :: Black Rain  
(Audio vía Blogs.1077TheEnd.com) 

Recuerden que "Telephantasm..." saldrá publicado este 28 de Septiembre vía A&M Records. Si desean tener más detalles tanto de este lanzamiento como de las actividades actuales de la banda, suscríbanse al canal de noticias de Soundgarden. Por mientras, aquí les dejo un par de videos para repasar lo que fue su triunfal retorno en el Lollapalooza 2010. 

  Update al 18/Ago :: Publicamos el widget con el streaming oficial de "Black Rain" presentado hoy desde soundgardenworld.com. Por cierto, también podemos jugar haciendo paneos y zoom in/out con el artwork del "Telephantasm", trabajo que ya está disponible para pre-ordenarlo en sus diferentes formatos: standard, deluxe, super deluxe y LP. 
 
"Black Rain" by soundgardenworld
 
________________________________________  Fotografía principal vía Sean Edgar @ Flickr

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...