Francois Peglau :: "Francois Peglau´s Album"

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Se va el 2009 y se cierra una excelente temporada para la cosecha musical de Francois Peglau, quien a lo largo de estos doce meses ha consolidado una propuesta sonora francamente sorprendente teniendo como principal medio de difusión a la inagotable publicación gratuita de sus singles y videoclips, cuya génesis recordemos, partió como un proyecto de lanzamiento de demos. Tras escuchar todas las canciones que ha editado este año, el resultado final evidencia una gigantesca evolución musical, la cual lo aproxima triunfalmente a una nueva paleta de sonidos y texturas que marcan un punto de quiebre a aquella clásica impronta que había logrado establecer en la obra de los geniales Los Fuckin Sombreros. Creativamente más influenciado por su contexto personal que por referentes musicales concretos, cada canción manufacturada (porque otra palabra no encaja mejor) por Francois Peglau es un discurso que abraza a la cotidianidad, sus dificultades, altibajos y alegrías a través de un manto de atmósferas pop de abierto espíritu lo-fi. Como bien les había contado anteriormente, aquí en Lima vamos a tener la fantástica fortuna de poder apreciar una única presentación de Francois Peglau en el Jazz Zone interpretando su nuevo material como solista el próximo 23 de Diciembre, así que para prepararnos a lo que será ese gran concierto aquí podrán descargar -en un sólo pack- todos sus singles digitales publicados a lo largo de este 2009, incluida su más reciente creación, la brillante "God and the Unconscious Want Me Dead!" (¡en serio, que gran canción!) que podrán descargar como MP3 aparte. Ni lo piensen dos veces: ¡a escuchar se ha dicho!

> Francois Peglau
>> " Francois Peglau's Album "
  1. I'll Never Be Alain Delon
  2. Spring Lovers Song (Si Tú Quieres)
  3. If You Want Their Way of Life
  4. Sundays (Ukulele Song)
  5. I'm Down
  6. Who Wants To Go?
  7. One Minute To Midnight Dream (So Sad)
  • Bonus Track :: God and the Unconscious Want Me Dead! [ MP3 ]
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Enlace de descarga cortesía de Francois Peglau

Mientras descargan el archivo con los singles de Francois Peglau, aquí podrán escuchar un excelente track de adelanto:

:::: Francois Peglau One Minute To Midnight Dream (So Sad) 

Y claro, tampoco lo olviden, días antes de ver a Peglau estrenando material en solitario aquí en Lima también podremos verlo en una nueva reunión con Los Fuckin Sombreros. La cita es el Viernes 18 de Diciembre en La Noche de Barranco. Se recomienda asistir desde temprano pues la capacidad es limitada. ¡¡A no faltar!!

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Ademas del nuevo tema, que bravazo esta "One Minute To Midnight Dream", me encantó tanto como otras canciones de Francois. De hecho tenemos que verlo!! Gracias por el enlace =)

    ResponderBorrar
  2. Grande Franzuá, mañana a ver a Los Fuckin' y la proxima semana somos en su concierto solista. Te agradezco el compi de sus canciones, me faltaba un par :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información! Acabo de escuchar Spring lovers song y me dieron ganas de seguir escuchandolo... Vamos a ver qué onda. Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Gracias por el comentario y la visita Guille, Mariana y Eva. Las canciones de Francois están super buenas. ¡Muy recomendables de descargar! ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...