Phoenix :: Acoustic Session on KEXP @ The Cutting Room Studios, NYC 23.04.2009

viernes, 11 de diciembre de 2009

phoenix (by kexplive)
En Mayo pasado Phoenix, una de mis bandas favoritas de este 2009, publicó su cuarto trabajo oficial bautizado como "Wolfgang Amadeus Phoenix" (vaya nombre de clásico) una auténtica maravilla pop que merece ser catalogada de indispensable dentro de nuestra lista de recomendaciones musicales de este año que está por acabarse. Promocionando el lanzamiento de esta producción, la banda emprendió una gira por diversas ciudades norteamericanas llegando a registrar un sorprendente set acústico en los estudios neoyorkinos de la KEXP con tan sólo una fracción del grupo (el vocalista Thomas Mars junto a la guitarra de Christian Mazzalai). Lo que podrán escuchar a continuación es la grabación completa de aquella sesión ofrecida para el programa The Morning Show que ahora podremos descargar gracias al podcast de performances en vivo de la KEXP.  

> Phoenix  
>> Acoustic Session on KEXP @ The Cutting Room Studios, NYC 23.04.2009
phoenix (by kexplive)
  1. Lisztomania
  2. 1901
  3. Interview
  4. Playground Love
  5. Armistice
::: DESCARGA / DOWNLOAD ::: 
Enlace de descarga vía podcast de KEXP.org

Noten que dentro de ese breve setlist destaca además de los dos singles del "Wolfgang Amadeus Phoenix", el cover del "Playground Love" de Air, que originalmente fuera incluido en el soundtrack del afamado film de Sofia Coppola "The Virgin Suicides". Cabe recordar que ese track contó con la colaboración del mismo Thomas Mars de Phoenix en las voces. Aquí les dejo un par de adelantos en video de la sesión en la KEXP justo con la interpretación de "Playground Love" antecedida de la fantástica "Lisztomania"

 
No olviden que ahora también podrán encontrar la versión especial del sorprendente "Wolfgang Amadeus Phoenix" que incluye un disco extra con remezclas hechas por YACHT, Animal Collective, Neighbours con Devendra Banhart, entre otros. Y si son fanáticos hardcore también podrán comprar el álbum en su versión box-set ultra-limitada. Pueden encontrar estos lanzamientos en Amazon o en la tienda oficial de la banda.  
_____________________________________________________________ 
Fotografías de Jon Vachon tomadas de la galería Flickr de la KEXP.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...