Nuevos Fuckin Demos :: Francois Peglau y Pipe Villarán publican demos vía MySpace

lunes, 12 de enero de 2009

Al parecer, localmente el 2009 está empezando a traer buenas nuevas. Francois Peglau y Pipe Villarán, dupla ampliamente conocida por comandar las voces y guitarras de los siempre estupendos Fuckin Sombreros, publicaron nuevos demos mediante sus respectivos sites de MySpace, los cuales según lo anunciado extraoficialmente podrían (recalco y enfatizo: podrían) llegar a formar parte de una eventual producción en conjunto. Si bien Los Fuckin Sombreros se reunieron esporádicamente para dar una sola presentación en Octubre del 2008, las más recientes incursiones musicales de Peglau -radicado en Londres- y Villarán se centraron en colaboraciones con Maku y G-3 por lo que la publicación en simultáneo de estos demos abren la posibilidad de un retorno no muy lejano del cuarteto responsable del "Bazuka!" (2003), "Tornasol" (2005 ) y "Sha-La-La" (2006).

"Les dejo unos demos para que se diviertan, piensen en sus ahorros que se evaporan, en el trabajo que los consume y en la vida que así como rápido viene, rápido se acaba...."
Así presenta Francois Peglau algunos de sus primeros demos grabados a lo largo del 2008.  

♪♫ Francois Peglau :: If You Want Their Way of Life [demo]

Mientras que Pipe Villarán en un tono más reflexivo, afirma que sus canciones nacieron en medio de una etapa personal un tanto complicada.
"El 2008 fue para mi un año especialmente difícil en muchos aspectos... en lo personal me encontré de pronto solo, en lo musical ya no formaba parte de ninguna banda, y los días de pronto se hicieron interminables y tristes. Estas canciones salen de esa circunstancia, quizás por eso son tan introspectivas, melancólicas, y por que no decirlo, son hijas de esa tristeza... estoy orgulloso de cada una de ellas y estoy seguro que sin ellas no habria podido salir del hoyo..."
Cabe señalar que en el caso de Villarán, sus canciones fueron grabadas en su departamento con la participación de Arturo Ríos, también baterista de Los Fuckin Sombreros.  

♪♫ Pipe Villarán :: Melanie [demo]

Crucemos los dedos y prendamos velitas a varios santos para que estos demos sirvan de anticipo de un retorno y una nueva producción que muchos esperamos desde hace un buen tiempo. Pueden escuchar todos los demos que han venido publicando hasta la fecha, visitando las siguientes direcciones:
_______________________________________________________________  
Fotografías vía MySpace de demos de Francois Peglau y Pipe Villarán.

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Interesante. Justo he visto que Francois ha colgado mas temas y un nuevo video. Les paso el link http://uk.youtube.com/watch?v=SfcD5m2tm50

    Carla

    ResponderBorrar
  2. ¡Hey, gracias Carla! Recién he podido revisar ese nuevo video de Francois. ¡Que sigan saliendo más demos!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pipe tocará el miercoles 17 en La Noche, sus canciones como solista estan muy paja.

    ResponderBorrar
  4. ¡Buen dato Christian! Será motivo para caer si o si a ese concierto.
    Gracias por la info.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...