Gliss :: Live @ KEXP: Live In-Studio Session, Seattle, WA 04.05.2009

martes, 12 de mayo de 2009

El mes pasado les comenté algo acerca de Gliss, un trío procedente de Los Angeles cuya estética sonora transita entre la devoción y el revivalismo del mejor shoegaze impregnado por reminiscencias del pop experimental de The Velvet Underground así como de actos más contemporáneos como Black Rebel Motorcycle Club o The Raveonettes. Conformado por los multi-instrumentistas Marti Klingman, David Reis y la danesa Victoria Cecilia, Gliss cuenta ya con tres producciones en su catálogo: "Kick in your Heart" (2005) un EP de 7 tracks, su debut en larga duración "Love the Virgins" (2007) y su reciente "Devotion Implosion", espléndido álbum editado en Abril pasado vía Cordless Recordings con la mezcla de Gareth Jones, otrora colaborador de producción de algunos trabajos de Depeche Mode, Wire, Nick Cave, Liars, entre otros. Aprovechando su paso por Seattle como parte del tour promocional de su segunda placa, Gliss fue invitada por la radioemisora KEXP para grabar una pequeña sesión desde sus estudios. Pese a que hubo ciertos problemas de transmisión al inicio de su set (noten que el primer track está incompleto) Gliss interpretó cuatro excelentes versiones en directo del "Devotion Implosion". Altamente recomendable de escuchar.  

> Gliss  
>> Live @ KEXP: Live In-Studio Session, Seattle, WA 04.05.2009
  1. Anybody Inside [track incompleto]
  2. Morning Light
  3. Interview
  4. Beauty
  5. Sleep
  6. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com
 
Mientras van descargando los audios de esta sesión para la KEXP aquí pueden ver el videoclip oficial de la excelente "Morning Light", primer sencillo del "Devotion Implosion". 


Si desean descargar el audio oficial de este track pueden visitar nuestro antiguo post de Nuevos Lanzamientos, y si buscan escuchar más pistas del "Devotion Implosion" visiten su site en MySpace. ¡A seguirle el paso a Gliss! 
________________________________________ 
Fotografías de Dan Schultz para KEXP.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...