¡Oasis viene a Lima! :: En su MySpace anuncian concierto para el 30 de Abril en Perú

jueves, 5 de marzo de 2009

Hace rato que venía circulando el rumor, "que si vienen", "que no", "qué van a venir" hasta que por fin hace unas horas, nos topamos con la feliz noticia: Oasis anunció mediante su MySpace que ofrecerán su primera presentación en Perú este próximo 30 de Abril. Tal y como lo leen, la banda de los hermanos Gallagher arribará a Lima para dar un único concierto en el Estadio Nacional presentando la gira que acompaña al lanzamiento de "Dig Out Your Soul" su más reciente producción en estudios. Sin duda este será uno de los conciertos más importantes en lo que va de un año plagado de excelentes presentaciones internacionales en territorio peruano (dicho sea de paso: nos vemos en Iron Maiden, nos vemos en B-52's muchach@s). Cabe mencionar que este concierto de Oasis formará parte de su cuarto tour latinoamericano. Las entradas estarán a la venta desde el Lunes 16 de Marzo [ahora será el Jueves 19] a las 11 hrs. (hora peruana) vía Teleticket. ¡Rock de estadio, señoras y señores! 

__________________________________________________ 
Fotografía extraída de la galería Flickr de Mistercham

Quizá también te interese leer…

4 comentarios

  1. Bieeen carajo! vienen los Oasis!!!! mi banda favorita!!! tbn lo publicaron en el Comercio y Peru21 , será el concierto del año!

    Alex

    ResponderBorrar
  2. Banda de estadio, banda generacional, cualquiera que haya vivido bien los 90s no DEBE faltar a ese concierto. Gracias por el dato maestro.

    ResponderBorrar
  3. hasta ahora sigo sin creermela :) que gran noticia, que gran concierto sera! viva OASIS!!!!!!!!!!!! :)!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. ya estoy juntndo lo debido para las entradas, de hecho sera un conciertazo, cuantascanciones buenas tienen, carambas ese dia sera increible. alguien sabe cuando salen publicados los precios ????

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...