¡Así sonará la reedición del "Ten" de Pearl Jam!

miércoles, 18 de febrero de 2009

Cada vez faltan menos días para poder escuchar la nueva reedición del "Ten", placa que marcará el inicio de la serie de ediciones especiales que Pearl Jam planea publicar en conmemoración de su vigésimo aniversario de trayectoria. Si bien ya les he comentado sobre esta reedición en más de una oportunidad, hoy vamos a escuchar un fantástico adelanto con algunos nuevos tracks que formarán parte de la tan esperada revisión del álbum debut que el quinteto de Seattle editara originalmente en Agosto del '91. Estos cortes forman parte del "Ten Radio Sampler", disco destinado exclusivamente a la promoción de esta nueva reedición entre diversos medios de prensa y radioemisoras. Empecemos:  

♪♫ " Once " ['08 Mix/Edit] Esta es la nueva mezcla de "Once" track que formará parte de la versión del "Ten" remezclada completamente por Brendan O'Brien. En este disco se incluirán además, seis bonus tracks: "Brother", "Just a Girl", "State of Love and Trust", "Breath and a Scream", "2,000 Mile Blues" y "Evil Little Goat".  
♪♫ " Black " [Unplugged] Aquí escuchamos por primera vez un corte oficial del legendario MTV Unplugged que la banda grabara en 1992 pero ahora con el audio mezclado y remasterizado. Podremos ver el Unplugged completo en el nuevo DVD que acompañará a las versiones Deluxe y Super Deluxe de la reedición del "Ten".  
♪♫ " Alive " [Live from 'Drop In The Park'] Entre uno de los tantos complementos adicionales que encontraremos en la edición Super Deluxe del "Ten", destaca el vinilo doble titulado "Drop in the Park" el cual registra la integridad del concierto que Pearl Jam diera en el Magnuson Park de Seattle el 20 de Setiembre de 1992. Una vez más el encargado de mezclar los audios fue Brendan O'Brien. 

No lo olviden, esta nueva edición del "Ten" saldrá publicada el 24 de Marzo. Todavía pueden hacer sus pedidos vía Ten Club o Amazon en cualquiera de sus diferentes formatos. Y si quieren escuchar más cortes nuevos del "Ten", visiten el MySpace oficial de Pearl Jam.  
_____________________________________ 
Imágenes y audios vía pearljam.com

Quizá también te interese leer…

7 comentarios

  1. dios santo, esa versión de alive en vivo es simplemente espectacular.

    ResponderBorrar
  2. pucha doctor, eso estará increible, no puedo esperar =)

    ResponderBorrar
  3. De hecho Daniel, esas reediciones están destinadas a dejarme sin varias navidades :P
    ¡Gracias por los comentarios muchachos!

    ResponderBorrar
  4. Hola amigos, no hay mucho de novedad ya que ONCE(remix) la pueden escuchar en el grandes exitos de la banda ##Pearl Jam (2004) - Rearviewmirror (Greatest Hits 1991-2003)## mesclado por Brendan O'Brien.
    Saludos
    Lorcillo

    ResponderBorrar
  5. Buen punto Lorcillo, Mr. O'Brien remezcló ya algunos tracks del "Ten" en el compi "RVM". Aunque según lo que indica la info oficial de esta reedición parece referirse que son nuevas mezclas de sonido hechas el año pasado. Cuestión de comparar. Por cierto tengo por aquí la nueva mezcla de 'Porch' la publico en estos días. ¡Realmente suena fantástica!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Hola amigos: yo tenia razon con respecto a ONCE (REMIX) que publico perarljam.com, esta es la version del Pearl Jam (2004) - Rearviewmirror (Greatest Hits 1991-2003, la nueva que viene remixed es con la introduccion master/slave.
    Saludos a todos, y a Fabricio por tan buen blog
    LORCILLO

    ResponderBorrar
  7. Gracias nuevamente por la visita Lorcillo; ya que hablamos de la reedición, desde hoy podemos ver el EPK promocional de la reedición. ¡De hecho que ya vamos contando los días para que salga editada!
    Saludos.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...