Animal Collective :: Live at BBC 6 Music; Maida Vale Studios, UK 25.01.2009

jueves, 29 de enero de 2009

Esta semana pudimos escuchar el brevísimo -pero contundente- set grabado por Animal Collective desde los estudios de Maida Vale, emitido durante el programa Freak Zone de la radio BBC 6 Music. Si se perdieron de esta transmisión, aquí pueden escuchar los dos tracks que presentaron en exclusiva, incluyendo a la excelente "Lion in a Coma" y un nuevo tema titulado "What Would I Want Sky" que dicho sea de paso, ya que la banda comentara sobre la posibilidad de no publicar b-sides del "Merriweather Post Pavilion" pues sería oportuno escuchar esta versión grabada para la BBC... quien sabe, quizá no lleguemos a escuchar una versión grabada oficialmente en estudios así que esto sería lo más cercano a ello. En todo caso, aquí les dejo ese par de cortes en descarga directa.  

> Animal Collective  
>> Live at BBC 6 Music, Maida Vale Studios 25.01.200901. What Would I Want Sky [BBC Session]

02. Lion in a Coma [BBC Session]

Un bonus por si aún no han escuchado algo del fantástico "Merriweather Post Pavilion" (disco que deberían de comprar cuanto antes señoras y señores), aquí les dejo el audio de "My Girls" track del cual les presentáramos el video la semana pasada.  

♪♫ My Girls 

Como dato adicional, si quieren escuchar todo el programa Freak Zone donde se presentaron estas dos canciones, pueden visitar la web de la BBC y sintonizar el streaming de esa edición hasta el domingo 01 de Febrero.  
_________________________________________________ 
Fotografías extraídas de la galería Flickr de Ryan Muir.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Por fin le estoy empezando a coger el encanto a este grupo. Pero reconozco que me ha costado... un sonido muy diferente y que requiere un tiempo.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...