"My Girls" :: Nuevo video de Animal Collective

miércoles, 21 de enero de 2009

Esta semana por fin se editó en formato CD "Merriweather Post Pavilion", el tan mentado "mejor álbum del año" (¡si, de este 2009!) por diversos medios especializados, claro con Pitchfork a la cabeza y su reseña de 9.6/10. Como fuere, pese al revuelo levantado es innegable que esta nueva placa de Animal Collective es sencillamente fantástica, así que qué mejor modo de celebrar el lanzamiento de su noveno trabajo en estudio que viendo el primer videoclip que se desprende con el single promocional "My Girls". Para no perderse el estreno de este video tan trippy -y vaya que las letras son geniales: "I don't mean to seem like I care about material things like a social status, I just want four walls and adobe slabs for my girls"-, ingresen a www.myanimalhome.net. En caso no les funcione o se les dificulte verlo en alta calidad, aquí les damos una mano:


Pensar que el año pasado tuvimos el lujo de tenerlos en Lima. Prendo cirios de procesión para que regresen... y pronto. Volviendo al tema, el videoclip de "My Girls" fue animado por Jon Vermilyea con efectos especiales a cargo de Chad von Nau. Bonito trabajo, no hay duda.

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. Discazazazaso y videón. Buena voz! Aunque el hype provocado x Pitchfork es demsiado prematuro. Eso no le quita lo bueno que es el disco, en fin...
    Me olvidaba, un toque iPod-ad esas siluetas ja.

    ResponderBorrar
  2. Lo escuché por encima hace unos días y la verdad es que no me terminó de convencer. Veremos con el tiempo si cambio de opinión.

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...