¡Los Stone Roses confirman su reunión!

martes, 18 de octubre de 2011

Y finalmente el 'rumor de cada año' se volvió realidad: ¡los Stone Roses se reúnen! Esta mañana, a casi quince años de su separación, la alineación original de la banda (entiéndase: Ian Brown, John Squire, Gary "Mani" Mounfield y Alan "Reni" Wren) confirmó la realización de dos presentaciones de retorno en su natal Manchester para Junio del 2012, a las cuales le seguirá la también esperadísima puesta en marcha de un tour mundial.

- Q Magazine: "¿Por qué reunirse ahora luego de tantos años de rumores?" - Ian Brown: "Fue la muerte de la madre de 'Mani' la que desencadenó una serie de eventos que nos han conducido a estar aquí hoy: todos reunidos en una misma sala. Es algo hermoso salido de un momento triste..."
Según anunció NME (quienes hasta portada ya les han preparado) durante estos shows del 29 y 30 de Junio en el Heaton Park de Manchester, el grupo interpretará además de sus clásicos de antaño, nuevas composiciones, así que de no mediar inconveniente alguno, tal parece que esta reunión también podría derivar en la grabación de nuevo material en estudio. "Esperemos que sí, aunque bueno, eso ya lo habíamos dicho antes ¿no? [...] Vamos a hacer rodar esto hasta donde podamos, tal y como lo hicimos la última vez" dijo Ian Brown quien también agregó: "esta será una resurrección en vivo y en directo... todos ustedes están invitados, así que más les vale estar allí".
 
 
Por cierto, las entradas para sus conciertos en Manchester saldrán a la venta este viernes 21 a las 9 am. hora británica. Pueden encontrar más información en la renovada web oficial de los Stone Roses: www.thestoneroses.org, donde -dicho sea de paso- hoy retransmitirán la conferencia de prensa que dieron esta mañana anunciando su retorno.

Update :: Y vía thestoneroses.org ya podemos ver su conferencia de prensa:

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. que buena noticia, si es que graban un nuevo disco me imagino que va a estar muy interesante, no creo que hagan otro album "The Stone Roses" pero ojala que vuelvan para quedarse.

    ResponderBorrar
  2. ¡Eso mismo! Gracias por el comentario.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...