Café Tacuba :: Live @ Much Music: Intimo e Interactivo 25.02.2008

miércoles, 8 de julio de 2009

Como bien les habíamos anticipado, este 2009 se celebra el vigésimo aniversario de trayectoria musical de Café Tacuba, el fantástico cuarteto mexicano que a base de endiablada creatividad, eclecticismo y una admirable devoción por esquivar fórmulas (propias y ajenas), ha marcado una huella trascendental en el historial del rock latinoamericano. Próximos a presentarse en el Perú en el tramo final de su tour conmemorativo "20 Años, 20 Ciudades", es apropiado presentarles este estupendo bootleg a manera de adelanto de lo que será la noche de mañana -Jueves 09 de Julio- cuando los veamos en directo en el Centro de Convenciones Scencia. El audio de esta presentación fue extraído de su sesión televisiva para el programa argentino "Intimo e Interactivo" de la cadena Much Music, grabada el 25 de Febrero del 2008 en la ciudad de Buenos Aires, la cual incluyó predominantemente cortes de su más reciente producción discográfica "SiNo", además de algunos infaltables clásicos de su repertorio. Vayan o no a verlos, les recomiendo que no duden en descargar estos audios ya que sólo estarán disponibles por un tiempo limitado. Están avisados.  

> Café Tacuba  
>> Live @ Much Music: Intimo e Interactivo 2008
  1. Seguir Siendo
  2. Tengo Todo
  3. Esta Vez
  4. De Acuerdo
  5. Chilanga Banda
  6. Las Flores
  7. Cómo Te Extraño Mi Amor
  8. Eres
  9. Volver a Comenzar
  10. Déjate Caer
::: DESCARGA / DOWNLOAD ::: 
Password: www.sad-bastard-music.com

Tras escuchar estas canciones es imposible darle la contra a lo que ya había mencionado en alguna oportunidad el vocalista de la banda, Rubén Albarrán (alias "Pinche Juan", "Cosme", "Anónimo", "Nrü", "Gallo Gasss", "Sizu Yantra", "Cone Cahuitl" y un largo etc. más) : "Café Tacuba intenta ser una agrupación nueva en cada disco que lanza..." y por supuesto que ese intento se ha traducido en un atronador éxito para ellos. Desde su debut autotitulado hasta la estética renovada del "Sino", lo de los Tacubos es uno de los máximos ejemplos del por qué una banda no tiene que encasillarse en parámetros cuadriculados que delimiten su horizonte sonoro, además de entender a plenitud lo que significa correr riesgos y no tomar siempre el camino fácil de repetirse para alcanzar nuevas masas. Mientras van descargando los audios, aquí les dejo un par de videos extraídos de la presentación televisada de "Intimo e Interactivo". 


Si se encuentran en Lima, les recuerdo que pueden ver a Café Tacuba tocando en el Centro de Convenciones Scencia (Av. La Molina 1135, La Molina) este Jueves 09 de Julio como parte de su tour "20 Años, 20 Ciudades". Si aún no tienen sus entradas a la mano, corran a comprarlas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o bien vía internet. ¡Ahí nos vemos!

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. la mejor banda latinoamericana! gracias por subir ese concierto, nunca había dado con ese!!! nos vemos en el scencia

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...