Track de la Semana :: Oasis "Slide Away" [en vivo @ Estadio Nacional; Lima, Perú 30.04.2009]

domingo, 3 de mayo de 2009

Concierto de Oasis en Lima (by elcomercioperu)
Para quienes vivimos parte de los 90's impregnados por el bombardeo mediático que representó el nacimiento, ascenso y apogeo de la banda de los hermanos Gallagher, el pasado Jueves 30 de Abril tiene que ser catalogado como uno de los días más inolvidables ocurridos en el prontuario musical peruano, ya que por fin tuvimos ante nuestros ojos a -esos casi inalcanzables- Oasis tocando en directo en nuestro país. Sin duda fue una velada repartida entre la sana nostalgia, la revelación de escuchar lo bien que suenan en vivo sus nuevas canciones (las del reciente "Dig Out Your Soul") y el deslumbramiento de tener a uno de los mayores exponentes británicos del rock de estadio frente a nosotros. ¡42 mil personas son testigos de ello! Aquí les dejo el audio que pude grabar de "Slide Away", uno de esos clásicos de su primer álbum que si bien no se convirtió en un single promocional es uno de los tracks más apreciados por ese mar de Mad Fer It que la ovacionaron en el Estadio Nacional. "Don't know, don't care... all I know is you can take me there... slide away!!!" 

::::  Oasis :: Slide Away [en vivo]  
Grabada en directo desde el concierto en el Estadio Nacional; Lima, Perú 30.04.2009

Si buscan más tracks del concierto pueden echarle un vistazo a uno de los últimos posts del blog Oasis en Lima, ellos ya han ido publicando algunas canciones así que revisen sus actualizaciones. Adicionalmente hoy salió publicada en El MercioCo una entrevista a Liam Gallagher horas antes de su concierto en Perú. De lectura 100% recomendable señores. 
________________________________________________________________________ 
Fotografía extraída de la galería Flickr de El Comercio. Fotógrafo : Miguel Bellido.

Quizá también te interese leer…

7 comentarios

  1. Buen sonido doctor! mejor que el 90 % de videos de Slide away rondando por el you tube. Chevere concierton el de OASIS!! aunke un tanto monse lo de los Turbos.
    GGracias!

    ResponderBorrar
  2. Que gritos al comienzo de la cancion,si que hubo bastante gente. Por ahi me dijeron que la gente se presento ya tarde cuando recien iban a salir al escenario los hermanos Gallaghan. Bueno, espero que mas bandas sigan llegando a Lima la gris. Ya se viene Depeche! Si que si

    ResponderBorrar
  3. Uno de los mejores concerts que he visto en Lima Limon man, sin duda para el recuerdo!

    ResponderBorrar
  4. Hey muchach@s, muchas gracias por sus visitas y los comentarios :)

    ResponderBorrar
  5. que emociòn, yo habia leido en otros blogs la noticia pero pense que era pura especulaciòn, ahora que dda esperar que salgan las entradas a la venta.
    saludos...silocybe.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. no me confieso seguidor de ésta banda, pero si considero que es una de las bandas actuales mas grandes del planeta. estuve en el concierto, fue emocionante. yo me enganché con oasis recién entrando a los dosmiles cuando escuché las canciones "let there be love" y el último album "dig out your soul" que me parece muy bueno. noel se sorprendió y al dia siguiente escribió notas en su blog elogiando a nuestro público. liam se muñequeó, sintió la pegada, se emocionó y bajó del estrado para saludar al público peruano. buena noche, superó tods las expectativas. aqui les dejo mis impresiones en "por la ruta del beatnik" http://renzosanchezcronista.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Gracias por los comments. Renzo ten por seguro que leeré tu review, ya le di una mirada y se ve recontra interesante. Gracias por pasar por aquí.
    ¡Saludazos!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...