Fleet Foxes :: BBC Radio 2 Session FM: Radcliffe and Maconie; June 18, 2008

lunes, 24 de noviembre de 2008

De entre todas las sorpresas que nos deparó el 2008 (¡qué caramba, ya hablamos en pasado!) una de las más gratas fue el escuchar el álbum debut de Fleet Foxes, quinteto afincado en Seattle cuyo sonido definen como "un conjunto de improvisaciones de pop barroco cargado de armonías vocales atemporales." Y los muchachos no mienten. No en vano su estilo musical ha sido constantemente comparado por todas y cada una de las reseñas existentes en este planeta, como un híbrido entre Band of Horses y los Beach Boys, llegando en casos más entusiastas a ser considerada como la respuesta de Seattle a Crosby, Stills & Nash (con todo y Young si quieres). Para que quede constancia de que no sólo por este lado del charco estamos impresionados con los Fleet Foxes, a mediados de año la BBC Radio 2 se encargó de invitarlos para que graben una sesión exclusiva en sus estudios. El resultado derivó en una larga charla con sus integrantes: Robin Pecknold, J Tillman, Casey Wescott, Skye Skjelset y Christian Wargo, quienes además tocaron tres tracks extraídos de su placa autotitulada y de su EP "Sun Giant". ¡Tienen que escucharlos!  

> Fleet Foxes  
>> BBC Radio 2 Session FM: Radcliffe and Maconie  
>> June 18, 2008

  1. Interview #1
  2. Mykonos
  3. Interview #2
  4. White Winter Hymnal
  5. Interview #3
  6. Tiger Mountain Peasant Song
  7. Interview #4
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Enlace de descarga disponible por tiempo limitado.
 

Para seguir en la misma línea de sesiones, aquí los dejo con lo que fuera la primera y extremadamente fantástica participación de Fleet Foxes en el Take Away Show de La Blogotheque, donde interpretaron magistralmente "Sun Giant" y "White Winter Hymnal"



De bonus, aquí pueden descargar cortesía de la Sub Pop Records "White Winter Hymnal", el primer corte promocional de su muy recomendable debut "Fleet Foxes".

♪♫ White Winter Hymnal  

_______________________________________  

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...