En streaming: No Mightier Creatures

viernes, 10 de febrero de 2017

No Mightier Creatures es el nombre del flamante proyecto musical de Renato Gómez, ex-guitarrista de los space-rockers locales Serpentina Satélite, y hoy es el día del estreno de su disco debut: la placa autotitulada "No Mightier Creatures", un trabajo conformado por siete pistas que se adentran en la exploración de un sonido más directo y crudo, tomando como base un rock primario con dinámicas punk, centrado en ritmo y repetición.

Tal y como detalla su presentación, «No Mightier Creatures surgió a partir de una investigación alrededor de nudos y rastros de desgaste urbano en ciudades de Europa. Las imágenes se convirtieron en síntomas de crisis económica, intervención política, precariedad y fronteras, iniciando nuevos modos de escritura y composición», tópicos que alimentaron el imaginario compositivo y sonoro de esta producción que fue grabada aquí en nuestra capital en Estudio Amigo con la participación en guitarras de Dolmo y el bajista Félix Dextre (ambos, ex-compañeros en Serpentina Satélite) además de Arturo Quispe, integrante del grupo de psych-prog Cholo Visceral, en la batería. La mezcla final del disco fue realizada por Charlie Paschen en Charlie's Studio, Leipzig, y de su masterización se encargó Blake Francis Bickel en Dynamic Sound Service, Seattle.

Repasen aquí en streaming la integridad del disco debut de No Mightier Creatures.


Por cierto, las primeras 200 descargas digitales del álbum se encuentran disponibles de manera gratuita vía Bandcamp. Además, se tiene prevista la publicación de "No Mightier Creatures" en formato físico para los próximos meses. Para estar al tanto de las novedades de No Mightier Creatures, sigan al proyecto en su fanpage oficial: facebook.com/nomightiercreatures.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...