The Dead Weather :: “I Feel Love (Every Million Miles)”

viernes, 21 de agosto de 2015

Desde finales del 2013, la idea de la publicación del tercer largo de estudio de The Dead Weather estaba clara. Es más, desde aquel entonces ya estaba programado para este 2015. A partir de ahí, sin prisas, dándose espacios para continuar con sus agendas en solitario y grabar «cuando la inspiración y el tiempo fuesen los indicados», el cuarteto llegó a presentar en el camino un par de singles de anticipo: "Open Up (That's Enough)" y "Buzzkill(er)". Finalmente, esta semana el proyecto paralelo/super-grupo conformado por Jack White, Alison Mosshart (la frontwoman de The Kills), Dean Fertita (Queens of the Stone Age) y Jack Lawrence (The Raconteurs/The Greenhornes), oficializó la publicación de su esperado álbum "Dodge and Burn" y con ello llega también el estreno de su tercer sencillo titulado "I Feel Love (Every Million Miles)", el aplastante corte de apertura del disco. Tras compartir su clip sólo para los suscriptores de Tidal -con Jack White de defensor de la plataforma, vaya lío, acostumbrémonos a eso con sus lanzamientos- su video dirigido por Ian & Cooper al fin está disponible públicamente en YouTube. Véanlo.



Actualización al 04 de Septiembre :: Paralelo al clip oficial, The Dead Weather estrena una toma en directo de la banda interpretando su single "I Feel Love (Every Million Miles)".


El álbum "Dodge and Burn" estará a la venta desde el 25 de Septiembre vía Third Man Records. En la tienda del sello ya marcha su pre-order en varios formatos.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...