Manic Street Preachers :: "Show Me The Wonder"

lunes, 22 de julio de 2013

¡Bien! El inicio de semana nos recibe con nuevo material de los galeses Manic Street Preachers, quienes hoy estrenan "Show Me The Wonder", el denominado primer single oficial (recuerden que su tema previo con Richard Hawley fue sólo el anticipo-debut) de "Rewind the Film", su ya próximo LP de estudio -ojo: el primero de dos lanzamientos que harán este 2013- previsto para el mes de Septiembre. Una vez más prescindiendo de guitarras eléctricas (factor presente en todos los temas de este disco) los Manics sorprenden con un acompañamiento cargado de bronces y claro, muchos arreglos acústicos. Aún así, se las ingenian para lucir magistralmente su enérgico pop optimista de comienzo a fin. Tal y como dicen ellos, el tema es una suerte de "celebración de la duda" volcada en líneas como ese "is it too much to ask to disbelieve in everything?". Escúchenlo a continuación.
Actualización al 29 de Julio: Bajo la dirección de Kieran Evans, los Manics estrenan video (mitad performático/mitad conceptual) para su genial "Show Me The Wonder".


"Rewind The Film" llegará a tiendas a partir del 16 de Septiembre vía Sony Music. Su pre-order (tanto para sus ediciones estándar como deluxe) continúa disponible online.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...