Agenda Internacional: Festival Corona Capital 2013

lunes, 15 de julio de 2013

Reuniendo una vez más, tanto a celebrados actos así como a estupendas agrupaciones emergentes de la actual escena musical internacional, se nos hace inevitable no mencionar en nuestra agenda la ya próxima realización del Festival Corona Capital en su edición 2013 prevista para realizarse los días 12 y 13 de Octubre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Por cuarto año consecutivo y perfilando su consolidación como uno de los grandes eventos de la región dedicados a la promoción de bandas de rock y música alternativa, esta nueva edición del festival, además de esperar rebasar a los casi 85 mil espectadores que convocó el año pasado, contará con la presencia de un promedio de 50 artistas repartidos en su escenario, en donde destacará la participación estelar de Queens of The Stone Age, Arctic Monkeys, The xx, Sigur Rós y los franceses Phoenix como cabezas de cartel. Junto a ellos, complementan el listado de grupos invitados M.I.A., Vampire Weekend, Blondie, los reunificados The Breeders (interpretando todo su álbum "Last Splash" ya con Kim Deal oficialmente como ex-Pixies), Dinosaur Jr., The Dandy Warhols, Conor Oberst, Palma Violets, Grimes, la revelación británica Savages, Travis, Kurt Vile, Stereophonics y muchos más. Revisen su line-up completo en el siguiente clip:



En caso no quieran perderse de esta nueva edición, ya mismo pueden comprar los boletos para el festival en sus dos fechas. Para más información de este evento así como de otros de similar corte, recomendamos hacer clic acá.

Vale recordar que desde su creación, allá por el 2010, el Corona Capital ha traído a México a fantásticas bandas como Pixies, Interpol, New Order, Suede, Franz Ferdinand, The Strokes, Portishead, entre otros grandes 'highlights'. De hecho, este cartel 2013 deja una vez más su valla muy alta. ¡Enhorabuena pues!

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...