¡Confirman presentación de Pearl Jam en Lima!

lunes, 11 de julio de 2011

Oh Lunes 11 de Julio del 2011, no te olvidaré nunca. ¡Si señor! Finalmente se confirmó el arribo de Pearl Jam a territorio peruano para este próximo Viernes 18 de Noviembre en el Estadio de San Marcos. De esta manera, el quinteto de Seattle se apresta a visitar por primera vez el Perú en el marco del tour latinoamericano (que también recorrerá Costa Rica, México, Brasil, Chile y Argentina) conmemorando sus 20 años de actividad musical. Según se anunció, la división de precios y zonas sería la siguiente:
('Click' a la imagen para verla en mayor tamaño)
Precios Full
- Ten (Cancha 1 Izq/Der) :: S/. 372
- Vs. (Cancha 2) :: S/.235
- Vitalogy (tribuna Occidente 1) :: S/.372
- No Code (tribuna Occidente 2) :: S/.372
- Binaural (tribuna Occidente 3) :: S/.218
- Riot Act (tribuna Oriente) :: S/.187
- Backspacer (tribuna Norte) :: S/.95  

Precios con 10% descuento Interbank
- Ten (Cancha 1 Izq/Der) :: S/.334.80
- Vs. (Cancha 2) :: S/.211.50
- Vitalogy (tribuna Occidente 1) :: S/.334.80
- No Code (tribuna Occidente 2) :: S/.334.80
- Binaural (tribuna Occidente 3) :: S/.196.20
- Riot Act (tribuna Oriente) :: S/.168.30
- Backspacer (tribuna Norte) :: S/.85.50

Todos estos precios incluyen la comisión adicional de Tu Entrada.

Por cierto, vale tener en cuenta que la venta de entradas (a través de todos los módulos y web de Tu Entrada) comprenderá las siguientes fechas:
  • Pre-venta del 22 al 24 de Julio sólo para los miembros del Ten Club.
  • Pre-venta del 25 al 26 de Julio sólo para clientes Interbank.
  • Venta para el público en general, a partir del 27 de Julio.
En unas primeras impresiones, celebramos la 'accesibilidad' en cuanto a los costos de entradas y la razonable distribución de zonas. Como mencionaron en El Comercio: "...aquí no hay VIP". Asumimos que la división izquierda-derecha de la zona Ten, se debe a la inclusión de algunas vallas que ayuden a la repartición del público en la parte delantera de la cancha (y de paso, lo más probable es que ahí se ubique la consola de sonido) así que todo bien. Vaya genial día éste y el que nos espera el 18 de Noviembre. Entretanto corresponde celebrarlo repasando algunos videos de la banda: ♪ The waiting drove me mad... you're finally here ♫


Vale apuntar que entre otras actividades planeadas en conmemoración de sus 20 años, la banda se apresta a publicar el libro "Pearl Jam Twenty", el cual comparte título con el film-documental dirigido por Cameron Crowe previsto para estrenarse en Septiembre, temporada en la que además Pearl Jam realizará su mini-festival PJ20 Destination Weekend con la participación de The Strokes, Queens of the Stone Age, Mudhoney, Glen Hansard y más. Con nueve producciones a cuestas y tanta buena música facturada, si que sobran los motivos para celebrar. ¡Los esperaremos!
Update :: La productora Artes Eventos publicó el reel promocional del concierto de Pearl Jam en Lima.

Nuevo update al 18 de Julio :: Vía Manzarock.net, nos enteramos que el grupo encargado de telonear a Pearl Jam en Lima (así como en el resto de su tour latinoamericano) será nada menos que el mítico cuarteto de punk-rockers, X.

Tal y como figura: ¡Billy Zoom, D.J. Bonebrake, Exene Cervenka y John Doe (quien dicho sea de paso, participará como solista en el PJ20 Destination Weekend) nos visitarán próximamente! Pueden leer más detalles de su futuro arribo en el fanpage de X o en su web oficial.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...