"Terminal" :: Francois Peglau presenta nuevo video

martes, 17 de mayo de 2011

"Presiento el fin y qué sera de mí. Lo mucho que aprendí no me salvará..." No, él no está vaticinando nada de nuestra actual situación electoral, no. ¿No? Como sea, a finales del año pasado, Francois Peglau publicó el audio de "Terminal", la primera composición oficial fuera del tracklist de su estupendo álbum debut, "The Imminent Failure of Francois Peglau" o bueno, como bien llamó en alguna oportunidad: un b-side del disco. Hoy, bajo la inseparable dirección de Fracaso Productions, nuestro compatriota estrena su respectivo video; el cual fue rodado en apenas tres horas. Así lo presentaron:

"Fracaso Productions es conocida por sus filmaciones al 'estilo guerrilla', su amor por la improvisación y la falta de planificación. Con este video hemos superado nuestros propios estándares: todo fue concebido, planeado y ejecutado, en sólo ¡tres horas! En buena parte, eso se debió a la increíble y estimulante locación en la que estábamos (la ciudad de Bath, Reino Unido) además de contar con la ayuda de nuestra amiga Arelí Valencia, la protagonista del vídeo. Aunque claro, tampoco debemos omitir al adorable vino presente en el rodaje: el otro importante personaje del video..."

Recordemos que esta canción fue grabada con la colaboración de Jorge Olazo en la percusión y Maria-Elena De Losada en los coros. El mp3 todavía lo pueden descargar gratuitamente desde el Bandcamp oficial de Francois Peglau.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...