¡Empieza a descargar las canciones del álbum recopilatorio "Día de la Música 2010"!

lunes, 24 de mayo de 2010

La flamante colaboración entre Christina Rosenvinge y Benjamin Biolay, inaugura hoy una nueva serie de descargas digitales del compilado "Día de la Música 2010", trabajo que -como se está volviendo una excelente costumbre anual- nos presenta un buen puñado de canciones inéditas, y otras ya populares, de agrupaciones europeas (predominantemente españolas) bajo la premisa de celebrar el intercambio artístico en el viejo continente. De esta manera, podremos descargar diez tracks grabados por bandas como FM Belfast (de Islandia), The Popopopops (Francia), Delorean (España) y Daily Bread (Holanda) más los ingleses Fanfarlo y Band of Skulls; aparte de ello, se incluyen cuatro colaboraciones especiales entre Nacho Vegas y los catalanes Manel reinterpretando "Con un Beso me Bastó", original de The Wave Pictures, Standstill y Polock versionando a los Flaming Lips y Sr. Chinarro junto a Hola A Todo El Mundo interpretando un tema de Triángulo de Amor Bizarro, esto además de la ya mencionada pista grabada por Christina Rosenvinge y Benjamin Biolay. La descarga limitada de estas diez canciones estará disponible día a día desde el site de ElPaís.com. Les recuerdo que sólo estarán disponibles 5000 descargas de cada tema acompañadas por fotos exclusivas, así que no pierdan tiempo. Por mientras los dejamos con el streaming de "La Idiota en Mi (Mayor)" composición de Rosenvinge, grabada en Madrid con su banda. Posteriormente nuestra bienamada hispano-danesa viajaría a Francia con el productor Jorge Obón para terminar de grabar las voces con Biolay, quien nunca antes se había atrevido a cantar en castellano. Igual, la Rosenvinge nunca había hecho lo propio en francés. Enredos de idioma aparte, el resultado de esta colaboración suena formidable.  

♪♫ Christina Rosenvinge & Benjamin Biolay :: "La Idiota en Mi (Mayor) "

Acá abajo pueden escuchar algunos adelantos del álbum así como ver parte del making-of y de las sesiones fotográficas. Pinta para muy bueno. Habrá que hacerle el seguimiento.

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. Gracias por avisar logré bajar la cancion de la Rosenvinge y Biolay a tiempo..ya veo que todas las descargas se acabarán rapidísimo!!! Gracias gracias de nuievo!!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...