Buraka Som Sistema :: Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 17.04.2009

viernes, 8 de mayo de 2009

Y aquí vamos con una poderosa cuota de ritmos eclécticos para su fin de semana. Hace poco les comenté algo acerca de Buraka Som Sistema, fulminante colectivo portugués encabezado por los DJ's João Barbosa (Li'l John), Rui Pité (DJ Riot), Andro Carvalho (Conductor) y Kalaf Ângelo, responsables del insólito y estupendo "Black Diamond", placa que continúa ahondando en la exploración sonora de ese quiebra-caderas denominado como kuduro, trastocado de matices electrónicos y breakbeat sin olvidar sus raíces del folklore PALOP (de los países africanos de lengua oficial portuguesa). Desde la fecha de su lanzamiento original en el 2008 hasta su reedición 2009, "Black Diamond" ha venido cosechando numerosas reseñas positivas, las mismas que fueron determinantes para incluirlos en el line-up de la más reciente edición del Festival de Coachella. Aprovechando entonces su paso por California, poco tiempo antes de su presentación en el festival, Buraka Som Sistema visitó los estudios de la KCRW para grabar esta excelente sesión en el show Morning Becomes Eclectic. No se pierdan esta grandiosa performance, la cual incluye sampleos de los artistas que colaboraron en el álbum, destacando el de M.I.A. en esa imperdible versión en directo de "Sound of Kuduro".  

> Buraka Som Sistema
>> Live On KCRW: Morning Becomes Eclectic Session 17.04.2009
  1. Intro
  2. General
  3. Com Respeito
  4. Aqui Pra Vocês
  5. Interview Pt.1
  6. Kalemba (Wegue Wegue)
  7. IC19
  8. Interview Pt.2
  9. Tiroza
  10. Sound of Kuduro
  11. Outtro
::: DESCARGA / DOWNLOAD ::: 
Descarga de audio disponible por tiempo limitado vía KCRW  
(Todos los tracks están en una sola pista de audio)
 
Y gracias al webcast de la KCRW aquí pueden apreciar el video completo del set de Buraka Som Sistema en Morning Becomes Eclectic. 


De bonus aquí les dejo el videoclip oficial de "Sound of Kuduro", track en el cual participan DJ Znobia, M.I.A., Saborosa y Puto Prata. 

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. No se si es tu post que tiene algo de anagrama o mi dislexia a causa de la florjera para terminar de leer incluso una sola oración, pero lo primero que pense fue:

    "Mierda! Barak Obama toco en la KCRW!!!"

    Sabrá disculpar maestro.

    ResponderBorrar
  2. Disculpado está Ud. mi estimado Emepitri. "Next up: Barack Obama live at Morning Becomes Eclectic" xD

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...