El regreso de Soda Stereo :: Presentación y Conferencia de Prensa en el Museum

jueves, 20 de septiembre de 2007

Y hasta que finalmente se llevó cabo la conferencia de prensa oficial que presentó la vuelta de Soda Stereo con motivo de su gira "Me Verás Volver". Fue así como el trío se reencontró con los medios luego de transcurrir exactamente diez años de su -hasta entonces- última presentación en el estadio de River Plate. La conferencia de prensa, iniciada a partir de las 19:30 hrs. Argentina (17:30 hrs. aquí en Perú) se llevó a cabo en el club bonaerense Museum, lugar en el cual se aglomeró gran cantidad de prensa local y extranjera junto a diversos ganadores de pases de cortesía a la exclusiva presentación de la banda, la cual sorprendió a muchos reapareciendo sobre los escenarios con dos de sus más celebradas canciones: Sobredosis de TV y La Ciudad de la Furia


Durante la conferencia de prensa, la mayoría de preguntas transcurrieron entre las previsibles interrogantes acerca de la expectativa de la banda sobre su nueva gira (respuesta inmediata: "¡mucha expectativa!"), si había nuevos proyectos del grupo post-tour ("definitivamente NO" respondió Cerati) hasta que por ahí apareció la pregunta picante de la noche: "¿están reuniéndose por dinero?".... luego de una breve pausa de sorpresa, el trío afirmó categóricamente que no, que lo hacían por meros fines musicales pensando siempre en el beneficio de sus fanáticos, no sin antes rematar Cerati la respuesta con un sarcástico "que viva Johnny Rotten" (en referencia a que el líder de los Sex Pistols no tenía problema en afirmar que se reunían por dinero). Como diría mi amigo el gaucho "se lo tomaron con Soda". Por el lado de la prensa peruana, la pregunta no fue taaaaan acertada como pudo llegar a serlo de no haberle dado muchas vueltas al asunto... mejor escúchenla Uds. mismo (press 'play' man!) 

 

Y ahora si vamos a lo que quieren, las canciones de la conferencia: 

>> "Sobredosis de TV" [en vivo 20.9.07]
 
>> "La Ciudad de la Furia" [en vivo 20.9.07]
 
Si no llegas a ver cualquiera de los videos, de seguro ya lo han retirado del servidor que lo alojaba (ya saben business de SonyBMG Argentina)

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...