Demo #07 :: La edición de fin de año ya está en circulación

viernes, 22 de diciembre de 2006

Llega Diciembre y como siempre puntuales, editamos la edición de fin de año de la Revista DEMO. La nota principal está dedicada a la conmemoración del quinto año de la sentida desaparición del maestrazo George Harrison. Repasaremos vida, obra y legado del siempre fantásitico beatle invisible. Comentaremos en la sección de críticas de discos lo nuevo de Bob Dylan y su "Modern Times", junto al "Love" de The Beatles, el álbum en solitario de Jarvis Cocker, los excelentes trabajos de The Decemberists, The Hold Steady, Yo La Tengo, M. Ward, The Lemonheads, entre otros. También encontrarán crónicas de las presentaciones en vivo de Christina Rosenvinge en Lima y New Order en el Personal Fest de Argentina, el cual presumiblemente sería su último concierto, según propias palabras del bajista de la banda Peter Hook. En cuanto a notas especiales, hay artículos sobre ese furioso arrebato de energía condensado en el básico "Badmotorfinger" de Soundgarden, un repaso a la videografía de los Cranberries y una nota especial por el 40 aniversario del "Pet Sounds", la obra cumbre de The Beach Boys. Encontrarán más información sobre el contenido y unos adelantos en la página web desde la próxima semana. No se olviden de darle una chequeada.

Como siempre, lo mejor de todo es que la DEMO es 100% gratuita y ahora podrán pedirla en los siguientes puntos de distribución:
  • RIVASMAR > Calle Shell 385, Miraflores / Telf: 2424-724
  • C.C. LA NOCHE DE BARRANCO > Bolognesi 307. Barranco
  • CENTRO CULTURAL DE LA PUCP (Librería LA TERTULIA) > Av. Camino Real 1075. San Isidro
  • LIBRERÍA CONTRACULTURA > Av. Larco 986, Miraflores
  • MOVING SOUND > Galerías Brasil, 2do piso, Tdas. 61-B / 69-B / 70-B. Jesús María
  • LA CASA DEL FRENTE > Galerías Brasil, 44-B 2do piso, Av. Brasil 1275. Jesús María
  • NACHO POP > C.C El Ovalo (de Higuereta) 2do piso, Tdas. 10 y 11. Av. Santiago de Surco 3115. Surco
  • BOULEVARD DE LA CULTURA > Stand 52-A, Quilca. Lima

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. guardame una demooooo!!!!...pero de hecho que bien con los nuevos puntos de distribución fabri :), el hijo sigue creciendo

    ResponderBorrar
  2. ayer la consegui en contracultura, interesante tu florazo sobre el disco de m.ward , pero poquito espacio para lo de los lemonheads... exijo una explicación...jijijiji!!!!!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...