R.E.M. :: "We All Go Back To Where We Belong"

lunes, 17 de octubre de 2011

Mañana, Warner Bros. Records lanzará "We All Go Back To Where We Belong", single principal de "Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011", el futuro compilado de despedida de nuestra banda favorita de Athens: R.E.M. No obstante, como de costumbre en estos tiempos, el audio ya se filtró; así que ahora mismo podemos escuchar esta nueva composición de Stipe & Co. anunciada como una de las tres canciones inéditas (todas ellas facturadas bajo la producción de Jacknife Lee) que se incluirán en el extenso tracklist del recopilatorio que repasará la trayectoria del grupo a través de 40 temas. Advertimos que vale ponerse un tanto melancólico, ya que de no mediar más lanzamientos promocionales del "Part Lies...", éste bien podría ser el último single que R.E.M. edite de manera oficial. Por lo pronto, entre sus cálidas instrumentaciones y su "todos volveremos a donde pertenecemos", inevitablemente resuena un amigable adiós. 

♪♫ R.E.M. :: "We All Go Back To Where We Belong"

(Audio vía De Ozonlaag)  

No olviden que el álbum-doble "Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011" se editará este 15 de Noviembre. El pre-order ya está disponible vía Amazon.
Update :: A propósito de esta noticia, R.E.M. acaba de estrenar la serie "Song of the Week", en la cual planean recomendarnos algunos de sus tracks favoritos incluidos en el "Part Lies...". Cada Lunes, durante las próximas cinco semanas, podremos ver esta selección que contará con comentarios y/o material adicional, visitando su web oficial. El primer track recomendado es un clásico de 1987: "The One I Love".
R.E.M. :: Song of the Week
Nuevo Update al 27 de Octubre :: La banda presentó hoy el video de "We All Go Back To Where We Belong". Concepto simple y lindo... sí, lindo: un plano fijo de casi cuatro minutos sobre una sonriente Kirsten Dunst.

Y bueno, ya encaminados, R.E.M. presenta también una segunda versión del video con el artista y poeta norteamericano John Giorno como protagonista.

Quizá también te interese leer…

0 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...