"2012" :: Turbopótamos publica nuevo disco (¡y lo puedes descargar gratuitamente!)

jueves, 15 de octubre de 2009

Photobucket
Hoy los Turbopótamos nos presentan "2012", su más reciente producción registrada en estudios compuesta por seis nuevas pistas que podremos descargar directamente desde el site de la banda en Terra de manera gratuita. ¡Así es! Tal y como lo leen: ¡los Turbopótamos nos regalan su nuevo trabajo! Ya les habíamos contado de esta feliz iniciativa, semanas atrás cuando la banda anunció su convocatoria pública para diseñar el arte gráfico del disco y ahora al fin podemos escuchar su flamante resultado. Aunque cabe advertirles que por ahora necesitarán un dosis urgente de paciencia y buen humor pues el servidor de Terra tiene dificultades para acceder a las descargas. A intentarlo varias veces, no queda de otra (una crítica constructiva y en buena onda para la banda: esto pudo preverse publicando algunos mirrors de los links de descarga). [Los Turbopótamos editaron el link, así que para facilitarnos la descarga también podemos entrar a www.turbopotamos.com/2012] Cuenta la banda que "2012" es una suerte de mini-álbum cuyo título "busca llamar la atención acerca de la necesidad de un cambio de perspectiva."
"Si bien el año está asociado a diferentes teorías acerca del destino del mundo, para la banda, el título es un pretexto para repensar nuestra realidad, nuestro entorno y hacer un llamado a la necesidad de un cambio. Un cambio que debe ser en principio de actitud, que nos permita mirar a nuestro alrededor de una manera fresca y desprejuiciada. "2012" es un modesto intento por reflejar esa necesidad de cambio..."
En la web de descarga de álbum también podremos encontrar fotos y videos de sus anteriores producciones y claro, adicionalmente a la descarga de los tracks de "2012", se incluye un booklet digital con el arte del disco confeccionado por las diferentes propuestas gráficas enviadas a lo largo de toda la campaña de la "Convocatoria 2012". Por lo pronto aquí los dejamos con dos tracks de adelanto: 

:::: Turbopótamos :: 2012
:::: Turbopótamos :: Shake It

Cabe recordarles que la banda planea celebrar el lanzamiento de esta producción en un concierto que ofrecerán el próximo Viernes 30 de Octubre en el Sargento Pimienta de Barranco. Los acompañarán Los Protones y la estupenda banda brasilera Autoramas, calificados por diferentes medios de prensa como una suerte de amalgama sonora "entre los B-52’s, The Ventures y el movimiento brasileño de los sesenta Jovem Guarda". La entrada estará costando S/.15 así que están advertidos. ¡Nos vemos en el concierto!

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...