Iron Maiden :: Live from Abbey Road; 30.03.2007

viernes, 20 de marzo de 2009

Sí... este blog también tiene sus simpatías headbangers. La próxima semana Iron Maiden culminará su tour sudamericano presentándose en territorio chileno, peruano y argentino (hoy deben estar tocando su quinto concierto consecutivo en Brasil) así que no habrá mejor momento para presentarles este breve -pero contundente- aperitivo si son de las personas que estará presente en alguno de sus conciertos. En Marzo del 2007, el sexteto comandado por Steve Harris y Bruce Dickinson grabó un set para la primera temporada de Live from Abbey Road, programa televisivo que (como bien señala su nombre) se transmite desde los legendarios estudios londinenses y que hasta la fecha ha registrado las performances de más de 70 agrupaciones. En aquella ocasión con Iron Maiden en el estudio, fueron sólo dos los tracks seleccionados para su set; el primero "Brighter Than A Thousand Suns" canción incluida en "A Matter of Life and Death" su última producción oficial editada en Agosto del 2006, posteriormente interpretaron la épica "Hallowed Be Thy Name" temón perteneciente a "The Number of the Beast" un auténtico clásico de 1982.  

> Iron Maiden 
>> Live from Abbey Road; London, UK 30.03.2007
  1. Interview
  2. Brighter Than A Thousand Suns
  3. Hallowed Be Thy Name
::: DESCARGA / DOWNLOAD :::
Password: www.sad-bastard-music.com
 
A manera de bonus y mientras descargan los audios de esta sesión para Live from Abbey Road, aquí pueden ver los dos videos emitidos en la transmisión original del programa. 


Un recordatorio si se encuentran en Lima: Iron Maiden toca el Jueves 26 de Marzo en el Estadio Nacional presentando su "Somewhere Back In Time: Tour 2009". Todavía pueden comprar sus entradas en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o vía web. Up the Irons!

Quizá también te interese leer…

2 comentarios

  1. K mostrazo! Justito la semana pasada vi esa presentacion en el canal Sony, gracias x los audios!! nos vemos en el Nacional

    Steve

    ResponderEliminar
  2. Hey, gracias por el comentario Steve, yo también llegué a ver ese set por Sony, recontra destroyer ¡Ahí nos vemos!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...