Escucha el nuevo EP de Christina Rosenvinge :: Adelantos en streaming audio vía MySpace

miércoles, 14 de enero de 2009

Próxima a emprender una nueva gira que la llevará por diversas ciudades españolas presentando su más reciente producción, Christina Rosenvinge anunció la publicación de un EP tentativamente titulado "Tu Labio Inferior", el cual servirá de oportuno acompañamiento al lanzamiento en formato vinilo de "Tu Labio Superior", además de ser distribuido gratuitamente entre las primeras 200 personas que compren sus entradas en cada una de estas presentaciones. Afortunadamente para quienes nos encontramos a kilómetros de distancia de España, ya podemos escuchar los cuatro nuevos tracks que integran este flamante EP visitando el MySpace oficial de la madrileña. Cabe mencionar que estas pistas fueron grabadas durante las sesiones de "Tu Labio Superior" pero finalmente no llegaron a entrar en la edición final. De los nuevos tracks, probablemente ya conozcan "Canción Secreta" si es que en Diciembre recibieron el e-mail navideño que estuvo rondando extraoficialmente entre diversas publicaciones y fanáticos de la Rosenvinge. En caso aún no la hayan escuchado, aquí se las dejo como adelanto en descarga junto al streaming audio de "La Muerte Sentimental".  

♪♫ Canción Secreta  
♪♫ La Muerte Sentimental

Recuerden que en www.myspace.com/christinarosenvinge pueden escuchar el EP completo. Y si se encuentran en España, de seguro les interesará saber las fechas anunciadas oficialmente para el tour de presentación de "Tu Labio Superior". Tomen nota:

  • 02 de Febrero: Auditorio Víctor Villegas, MURCIA
  • 03 de Febrero: Sala Bikini, BARCELONA
  • 04 de Febrero: Loco Club, VALENCIA
  • 06 de Febrero: Bilborock, BILBAO
  • 07 de Febrero: Joy Eslava, MADRID
La acompañarán sobre el escenario Chris Brokaw, Jeremy Wilms, Charlie Bautista y el baterista de Sonic Youth, Steve Shelley (tal y como se lo contamos en una antigua ocasión). ____________________________________________________________________________________________________  
Fotografía por Thomas Canet. // Audio de descarga de "Canción Secreta" vía Christina Rosenvinge @ Musikaze.com

Quizá también te interese leer…

1 comentarios

  1. ¡Gracias por la Cancion Secreta! Ya no sabía dónde ubicarla Fabri. Ojala y se haga el milagrito de tener ese disco por aca :)
    Bye!

    ResponderBorrar

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Sigue cada uno de nuestros nuevos posts desde tu e-mail.

Entradas Populares

Archivos del Blog

En Facebook...